Dosde Market acoge todos los sábados los nuevos talentos emergentes del diseño español.

 Sábado de terrazas, sol, cañitas, compras…. ¿Qué mejor plan para completar un día tan estupendo que descubrir los trabajos de nuevos diseñadores? Esto es lo que ofrece la nueva edición de primavera del Dosde Market, ubicado en la famosa Plaza del Dos de Mayo de Madrid. Un mercado divertido y alegre del que podrás disfrutar todos los sábados a partir del 21 abril.

Dosde Market

Hasta el 30 de junio, esta feria de diseño independiente reúne en Madrid a nuevos diseñadores de moda, complementos, fotografía, dibujo, decoración, joyería… El objetivo es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores. La fórmula propuesta en muy sencilla: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible.

 

El Dosde Market abre sus carpas los sábado a más de 25 diseñadores, que van cambiando cada semana. Así cada sábado se convierte en una experiencia diferente. ¡No basta con ir un solo día, porque al siguiente habrá nuevas propuestas creativas! Además, se incluyen muchas más actividades: talleres, maratones fotográficos, búsqueda de street style, actuaciones musicales y teatrales… en un amplio horario de 12,00 a 21, 00h.

Dosde Market

En este espacio de diseño puedes encontrar  camisetas, ropa de mujer, chanclas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería, ropa vintage…

Desde sus comienzos en el mes de mayo de 2011, este mercado de diseño independiente ha tenido una gran acogida en sus tres ediciones anteriores (primavera, otoño y Navidad) y se ha convertido en punto de referencia para conocer el trabajo de los jóvenes talentos del diseño español. Por eso, no puedes perderte esta nueva edición del  Dosde Market!!