Sabéis que me encantan las colonias, y parezco la abuela cebolleta contando mil veces que de pequeña, ya tenía mi colección y jugaba a adivinar a ciegas varias colonias diferentes que juntaba en una cesta. Entonces eran Azur de Puig, Verde de Puig, Eau Dorree, Benetton, Don Algodón y de ese estilo. Pero he dedicado mucho tiempo a oler, y creo que tengo un buen olfato.

Ahora mi colección se limita a miniaturas, pero también estoy encantada con ellas y las adoro como si fueran mi pequeño gran tesoro.

En las últimas semanas estoy probando un montón de colonias nuevas y no tan nuevas, y algunas nuevas versiones de fragancias míticas, otras nuevas. ¡Estoy disfrutando como una niña con zapatos nuevos!

Esta vez os contaré una novedad en cuanto a fragancia para él.

Eau de Lacoste Noir

Este año Lacoste celebra sus 80 años y su línea de fragancias presenta una nueva incorporación en su colección masculina: EAU DE LACOSTE L.12.12, la edición Noir.

Es amaderada y aromática inspirada en las cálidas noches de verano y la elegancia eterna del mítico polo Lacoste, esa prenda tan conocida que fue creada por la leyenda del tenis René Lacoste en el año 1933.

 “Con la llegada de Noir, el hombre Lacoste puede cambiar tan fácilmente de fragancia como sucede con los polos. Sin esfuerzo, puede pasar del día a la noche con una fragancia tan sorprendente como audaz”, dice Antoine Delgrange, Directo Global de Marketing de Lacoste Fragancias.

Evocadora y seductora, Eau de Lacoste Noir es una moderna interpretación del clásico aroma fougère
-fresca, aromática a la vez que profunda, intensa y cálida- que recrea un espacio olfativo como el atardecer donde el día se funde con la noche, para crear un momento único.

La primera impresión de Eau de Lacoste Noir evoca el refrescante aroma de verano de la sandía. De la misma forma en que los aromas se intensifican con la calidez de la tarde, una brisa de albahaca egipcia se revela con aromáticos toques de lavanda y verbena.
Y si yo tuviera que explicar esto mismo, diría que me recuerda al olor de los chicos cuando salíamos por la noche hace unos añitos, bien peinados, bien vestidos con su polo Lacoste, y olían a limpio, a fresco, a colonia que sólo se ponían para la ocasión …

Por cierto, un detalle más, Eau de Lacoste Noir incluye una nueva y patentada tecnología, Cyclodextrin, una innovadora molécula que encapsula los ingredientes de la fragancia y los reactiva cuando entran en contacto con la hidratación de la piel. Así, la fragancia evoluciona más intensamente conforme avanza el tiempo.

Es la esencia del polo transformada en una fragancia.

EAU DE LACOSTE L.12.12 Noir

La colección original se lanzó con tres únicos aromas:
Eau de Lacoste L.12.12 Blanc -puro y suave-,
Eau de Lacoste Bleu -enérgico y acuático-
y Eau de Lacoste Vert – relajada y refrescante-.

En 2012, esta colección creció con la llegada de la pasional y aromática Eau de Lacoste L.12.12 Rouge.

Y ahora, el hombre Lacoste puede continuar desde la pureza y frescura de Eau de Lacoste L.12.12 Blanc a la calidez e intensidad de la esta versión Noir, en un momento.

EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR EDT 100 ml PVPR(*) 67€

EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR EDT 30 ml PVPR(*) 40€