Me ha impactado, conmovido y hecho llorar como una magdalena la historia de esta madre con su bebé prematuro, que nació tres meses y medio antes de tiempo y pesó 700 gramos al nacer.

Su padre es un fotógrafo y ha recogido las imágenes de su evolución en vídeo y está circulando por las redes sociales como la pólvora, no me extraña, impresiona.

El bebé prematuro

He visto a una amiga con un caso similar, de bebé prematuro, no tanto, lleno de cables por todo su cuerpecito y que poco a poco se van convirtiendo en niños sanos y estupendos. Así que esto puede arrojar esperanza a muchas mujeres embarazadas que estén a punto de dar a luz, que tengan que hacerlo de manera inesperada, etc.

Os dejo el artículo y espero que os guste el vídeo:

…El bebé tuvo que pasar más de 100 días en una incubadora y someterse a estrictos controles médicos desde su nacimiento. Lindsey, su madre, recién pudo tenerlo en sus brazos a los cuatro días de nacido.

“El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé”, relató el padre de Ward.

vía La historia del bebé prematuro que conmueve al mundo |Espectador.com,

Si te gusta, me gustaría que lo compartieras en tus redes aquí debajo: