iPad2 por abonarse a OrbytSí, es increíble, pero cierto. Desde el próximo martes, por el precio de un abono a Orbyt se consigue un iPad2, la tableta por excelencia.Eso sí, para conseguir este ofertón hay que suscribirse a Orbyt, que es el servicio que reúne todas las publicaciones de Unidad Editorial: El Mundo, Telva, Elle, Marca, Expansión…Cuando nació EL MUNDO en Orbyt, en marzo de 2010, aún no existían las tabletas en el mercado.

El Mundo se está subiendo al carro de las nuevas tecnologías y llega a la tableta táctil conectada a internet.

Ahora, por 19,99 euros al mes nos podemos abonar a este quiosco digital con acceso a El Mundo, Marca y Expansión. Pero por comprometernos a suscribirnos durante 3 años, nos llevaremos un iPad2 con Wifi y 16 GB de memoria, que suele costar unos 480 euros.

Eso sí, está limitado a las 1.000 primeras unidades, así que si lo queréis, mañana lunes a las 23,59 ya podéis poneros a solicitarlo.

La oferta entra en vigor a partir de las 0.00 horas del próximo martes, pero ya se pueden consultar las condiciones de la misma en la dirección web www.orbyt.es/tarifaselmundo.

iPad2 por abonarse a orbyt

A las páginas de siempre, Orbyt añadió más fotos y sumó vídeos de análisis: si ya tengo la noticia, ¿por qué no me la explica el periodista? Y logró dar vida al periódico con la Rueda 3.0, que actualiza las noticias al instante, relaciona unas con otras, recupera las de días anteriores, remite a las opiniones del día… Y con todo en la mano, ¿por qué no compartirlo en las redes sociales?

Y para los que ya tienen su tableta, han lanzado otras dos ofertas: Un ahorro del 33% en la tarifa de acceso a EL MUNDO en Orbyt. Es decir, un año por sólo 80 euros.

La otra posibilidad supone un ahorro incluso mayor, del 50%, por la posibilidad de acceder un año completo a EL MUNDO y a sus dos diarios hermanos y líderes en sus sectores, Marca y Expansión, incluyendo todas las publicaciones, ediciones, revistas y suplementos, por sólo 119,90 euros. En ambos casos, estas ofertas son acumulables a contratos actualmente en vigor.

Para acceder hay que registrarse a Orbyt aquí: Registrarse para la promoción

Espero que la información os sirva: Un iPad2 por abonarse a Orbyt | Medios | elmundo.es.