Confieso que por muchas barras de labios que tenga, nunca son suficientes. Pero probar esta última ha sido encontrar la barra entre las barras, el rojo entre los rojos y la mejor barra de labios mate que conozco: Dolce Matte Lipstick.

Es obra de Dolce & Gabbana Make Up, y es su primera barra de labios mate. Según D&G no hay un solo rojo sino gran variedad de matices: cálido, frío, intenso y brillante, para combinar con telas de mucho cuerpo.

lipstickmattedolcegabbana

 

Proporciona una cobertura total y a la vez mantiene los labios hidratados y sedosos. Su textura es muy cremosa y huele como aquellas barras de cuando yo era pequeña, delicada y empolvada.

Sus colores están inspirados en los tejidos de Dolce&Gabbana, reflejando las profundidades de cada uno de los tonos de rojo, desde el brillante Dolce Fire hasta el profundo burdeos Dolce Infierno.

mate lipstick dolce gabbana

 

Dolce Matte LIpstick

Tono Star 611

 

Para conseguir un look de labios natural, lo ideal sería aplicar el perfilador en trazos cortos rellenando los labios sin delinearlos. Después se aplica el labial con ligeros toques, tanto el superior como el inferior. Siempre en el mismo tono el labial y el lipliner.

Dolce Gabbana Lipliner
Si además los combinamos con las lacas de uñas, que también están disponibles en tres nuevos tonos mate intenso, que look completo queda perfecto.

Como siempre, los productos de Dolce & Gabbana make up son maravillosos por dentro pero también por fuera. Esta vez estos grandiosos rojos vienen dentro de un envase negro brillante con la firma de la marca grabada en dorado, con un cierto aire vintage.

Dolce Matte Lipstick Dolce Gabbana

 

Dolce Matte Lipstick Dolce Gabbana

El precio de Dolce Matte Lipstick es de 35 euros y podréis encontrarlo en exclusiva en algunos centros de El Corte Inglés.

El precio de The Lipliner es de 22 euros y el de las lacas de uñas The Nail Laquer es de 24,50 euros.

Os dejo el video del making of de la campaña, a mi me encanta, espero que a vosotras también.

Colección de maquillaje en crema de Dolce & Gabbana Make Up