Un año más llegan las ediciones limitadas de verano de las fragancias de Jean Paul Gaultier “Classique” y “Le Male”, esta vez recreando la vida a mil leguas en la profundidad de los mares del sur.

Armadura con cuerdas y ancla para Le Male , en busca de su sirenita “Classique”

CL_AND_LM_SUMMER_2014_VISUEL

Esta edición limitada está inspirada en los bordados de la colección Primavera-Verano 2013. Así los frascos están decorados con los motivos submarinos, anclas, cuerdas, pulpos, estrellas de mar, conchas… no me digáis que no son bonitos.

Las fragancias sí son las mismas que las del año pasado aunque cambien los frascos de edición limitada.

Classique Eau d´eté, en sus notas de salida combina la rosa con la flor de azahar, salpicada con un toque de clementina de Sicilia.
En las notas centrales, jazmín de Sambac, ylang-ylang, lirio de los valles amaderado y lirio blanco.
En las notas de fondo se mezcla la vainilla, el almizcle fresco y el ámbar vegetal.
Una maravilla, como siempre, ya sabéis que me encanta este olor.
Classique summer edt 100ml : 58 €

CL_AND_LM_SUMMER_2014_IMAGE_1A

Le Male, Cologne Tonique, para ellos, es fresco, tonificante y estimulante.
Notas frescas: Lavanda, menta y cardamomo. Notas verdes:  césped cortado y follaje. Y las notas de fondo: vainilla, almizcle y sándalo.

Le Male summer edt 125 ml : 54 €

Archivo adjunto al mensaje

 

Y por cierto, el próximo 8 de abril tendrá lugar en Londres  una conferencia sobre perfumes en la que participará entre otros Francis Kurkdjian, perfumista de reconocido prestigio y nariz de Le Male y Le Classique de Jean Paul Gaultier.

Como no es posible asistir, lo podremos descubrir a través de un link el 10 de abril que os pondré aquí. Sé de más de una a la que les vuelve loca, como a mi, JPG, así que, esperaremos!