En estos días el hombre ha sobrepasado la cumbre de los prejuicios, y de la falsa vergüenza. Ellos quieren estar también guapos, jóvenes y atractivos y para ellos se atreven con productos capilares, tratamientos cosméticos y mucho más.

Ellas los prefieren guapos

Productos específicos para ellos os puedo hablar de estos:

La crema que está usando ahora mi chico, Total Perfector de Biotherm, una de mis marcas favoritas. Un gel-crema optimizadora de la piel, que reduce los poros y asperezas.
La clave está en un complejo acuático regenerador inspirado en la experiencia en biotecnología azul de Biotherm: una combinación de plancton termal puro, calmante y regenerador, con extracto del alga mediterránea P. Pavonica.
Bajo el agua, esta alga se protege con un depósito de carbonato de calcio blanco y, sobre la piel, ayuda a favorecer una hidratación y una calidad de la piel óptimas, estimulando los componentes vitales de la piel.
Además huele fenomenal. Muy recomendable. PVP 49,90 €

TOTAL_PERFECTOR

Por cierto, Biotherm ha llevado a cabo una acción en la calle que consistía en poner un cuarto de baño en la Plaza de Colón de Madrid, cuando se aplicaban este Total Perfector… mirad lo que pasaba:  ver vídeo

Él ahora tiene un armario de cremas digno de ver, se ha hecho fan de marcas como Biotherm, Aveda y Dior, bueno, de Dior hace más tiempo, pero quién le ha visto y quién le ve. Para muestra un botón, aquí alguno de sus potingues:

Ellas los prefieren guapos

 

Micro-Pedi Man, un dispositivo que gracias a sus rodillos de micro minerales que giran 360º rápidamente, eliminan de forma rápida y segura las durezas de plantas y talones del pie. (Un buen regalo si tenemos en cuenta que estos pies son los que nos encontramos de compañeros cuando nos vamos a acostar…no digo más) PVP 39,95 €

micro pedi man

 

Gel de afeitado anti-irritaciones de Nuxe Men, una espuma compacta y untuosa para un afeitado preciso y sin irritaciones. Lleva un 81% de ingredientes naturales. Acabo de descubrir que existe, así que voy a ver si mi querido esposo quiere renovar su espuma, descubierta hace poco y  que por lo visto es todo un clásico en las farmacias: Noxzema

foto-prod-1991

Además, Nuxe Men tiene un gel hidratante, que además es energizante y matificante, con 91% de ingredientes naturales. PVP 20,90 euros

Gel-Multifunciones-de-NUXE-MEN

Crema Hidratante Antioxidante Esdor for Men, siendo de Esdor, veo que me va a encantar. Una emulsión en gel de rápida absorción que ayuda a revitalizar y reforzar la piel cansada gracias a sus principios activos (Pantenlo y Vitaminas A y E). Y cómo no, como todos los productos de esta marca, rica en antioxidantes procedentes de las uvas de Matarromera en Valladolid.

Hidratante-de-ESDOR-FOR-MEN

 

 

Y otros,  además de utilizar productos cosméticos, se lanzan a la cirugía. El Dr. Juárez, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela nos cuenta cuáles son las operaciones más demandadas por los hombres.

Las intervenciones de cirugía estética a las que se someten para mejorar su aspecto, aparte de las rejuvenecedoras, son fundamentalmente  la liposucción,  la  ginecomastia o reducción de pecho y la otoplastia, para eliminar las “orejas de soplillo”.
Cada una de estas intervenciones tienen un precio de alrededor de 2.500 euros aprox.

Bueno, vosotras ¿qué opináis? ¿os gusta que se cuiden?

Si os ha gustado el post, me encantaría que lo compartierais en vuestras redes aquí debajo: