El pasado lunes, la Casa Lancôme presentaba su nuevo perfume femenino Trésor Midnight Rose durante una fiesta maravillosa celebrada en honor de Emma Watson, su embajadora.

21h30 : La Casa Lancôme se prepara para levantar el telón sobre su nueva heroína. Flota en el ambiente un perfume de suspense y de glamour. La magia de Trésor Midnight Rose….Hay mucha prensa internacional y personalidades del mundo artístico y cinematográfico. Allí están el diseñador Alber Elbaz, fotógrafos como Mario Testino y Dominique Issermann, actores como Cyril Descours y Julien Boisselier, las periodistas Ana Sophie Lapix y Daphné Burki, la modelo Marie Ange Casta…En los “platos”, Dj Gladys ameniza a los invitados con sonidos Pop. El Studio Gabriel, un antiguo cabaret, se empieza a animar. El espectáculo va a comenzar.
De repente, se hace el silencio, la sala se oscurece. Todo el mundo retiene el aliento. Juegos de luces púrpura dibujan un universo moderno y romántico.

¡Esto es París!. Unas rosas en “light painting” florecen sobre dos grandes pantallas. Cuando las últimas se abren,  una docena de jóvenes en traje negro con sombrero van apareciendo y separándose. Finalmente surge Emma Watson. Sublime, encantadora. Tras un pequeño discurso, se reúne con Youcef Nabi, Presidente de Lancôme Internacional y con Nicolas Hieronimus, Director General de la División Productos de Lujo de L’Oréal.

Después, el icono de toda una generación inicia la fiesta aplaudiendo con entusiasmo la actuación de Puggy, un grupo de Rock actual que ha venido especialmente para un showcase ultra privado.
Es medianoche. Emma Watson se eclipsa, dejando tras ella el recuerdo de una fiesta inolvidable y la estela de Trésor Midnight Rose.