¿A quién no le apetece esta fondue con helado de Haagen Dazs?

Buenos días, es viernes!!! este fin de semana tengo planes especiales, así que ya os contaré qué tal. Con este frío, me temo que cualquier plan que tengáis vosotras será en algún sitio cerrado y muy abrigadas, ¿no? en fin, a disfrutarlo.

He visto esta Fondue, el nuevo lanzamiento de Häagen-Dazs y me he emocionado, !qué buena pinta! después de que anoche me fui a la cama sin cenar por no ponerme la cena, y muerta de hambre tras ver los resúmenes de Madrid Fusión en el que sólo salían postres y chocolates, veo esto y ya se me ha antojado!

Se trata de una fondue de chocolate con una combinación de sus cuatro helados de chocolate con fruta y pastelería.

Super Premium Häagen-Dazs con el lanzamiento de la Chocolate  Fondue, una extraordinaria combinación de sus cuatro helados de chocolate con deliciosa fruta y pastelería.

Del 7 al 14 de febrero estará en las tiendas Häagen-Dazs y se acompañará de dos copas de Anna de Codorníu Brut Rosé, por aquello de ser algo romántico. Esto sí que me parece un buen regalo de San Valentín, y que se quite lo demás. A mi me invita mi chico por sorpresa a esto, y ya ha cumplido con sus regalos para el resto de su vida. Con lo fácil que es contentarme… Encima me he metido en el buscador y tengo una de sus tiendas al lado de casa !perdición!