Llega la hora de buscar “planes” para los niños en verano. Hay una alternativa que, además de divertida, permite que aprendan inglés desde que son bebés. English for Fun revoluciona el aprendizaje de idiomas a través de talleres para bebés, niños y adultos.

English for Fun es un centro de enseñanza de inglés basado en un método innovador en el que a través de la exploración se adquieren conocimientos de una manera más efectiva. Bebés, niños y adultos se acercan a una segunda lengua con los 5 sentidos, sin importar su condición física. Son ya muchos los pequeños con pérdida auditiva, problemas de habla, de visión o con movilidad reducida, que han aprendido gracias al método de English for Fun.

Según palabras de su Directora, Jill Stribling, “Aquí, aprendes inglés de la misma manera que has aprendido español. Viviendo situaciones cotidianas como cocinar, cantar, bailar, haciendo manualidades, escuchando historias y explorando el mundo en que vives, con profesores nativos”.

Inglés para adultos, sin excusas.
Ya sea en tu oficina, por Skype, por teléfono o en sus aulas de lunes a viernes o durante el fin de semana, English for Fun ofrece una gran variedad de clases para adultos. “¿Que no tienes tiempo? Puedes apuntarte a clases en paralelo a las de tus hijos. A ellos les encantará ver cómo sus padres también aprenden inglés.” agrega Stribling.

“Beach Party”: inauguración del nuevo centro Madrid.
Como consecuencia de su exponencial crecimiento de los últimos meses, English for Fun inaugura su nuevo centro en la Calle Darro 5, en Madrid, con una “Beach Party”, el sábado 21 de mayo de 16 a 19 horas. Promete ser una fiesta que incluirá competiciones de surf, cuentacuentos, lecciones de hula-hula y más.
Las invitaciones se reservan llamando al 91 441 22 33. Aforo limitado.

El innovador método para el aprendizaje de idiomas como segunda lengua de English for Fun, ha sido desarrollado por Jill Stribling, licenciada en Piscología y Pedagogía con Master en Educación en la Universidad de California. Desde hace más de 15 años, Jill, ha ayudado a muchos de niños de Estados Unidos y España a aprender inglés de una manera muy diferente al sistema tradicional.

Os dejo sus datos de contacto, es un sitio que sé que funciona, os lo puedo recomendar!

English For Fun
c/Darro 5 28002 Madrid
914 412 233
elviso@englishforfun.es
www.englishforfun.es
Facebook: facebook.com/EnglishForFun
Twitter: http://twitter.com/englishffun