Como cada año, y durante el mes de octubre, el grupo de marcas de Estée Lauder se unen en la lucha contra el cáncer de mama a través de una campaña de concienciación social y la venta de sus “productos rosas”.

estee lauder cancer de mama 2011

El lema contra el Cáncer de Mama para 2011, que es “JUNTOS. Conectar. Comunicar. Vencer. Para un futuro sin cáncer de mama” pretende unir a todas las etnias y culturas con el objetivo de erradicar, de forma conjunta, el cáncer de mama.

Estée Lauder continuará con su iniciativa de iluminar de rosa los edificios más emblemáticos del mundo para extender un mensaje de concienciación social. El año pasado conseguieron el Record Guiness Mundial por alcanzar el mayor número de iluminaciones por una causa en 24 horas. A través de este acuerdo, numerosos monumentos y edificios se iluminarán de rosa (con bombillas LED) durante el mes de octubre, como os muestro en el vídeo.
Tienen previsto iluminar más de 200 monumentos y edificios en todo el mundo. El aeropuerto JFK de Nueva York, el London’s City Hall en Reino Unido o el Taj Mahal en India son algunos de los monumentos y lugares que se han sumado a esta iniciativa.

estee lauder cancer mamaLas marcas que colaboran en España son: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, Donna Karan Cosmetics, Estée Lauder, La Mer y Origins. De la misma manera, las marcas del grupo Estée Lauder repartirán de forma gratuita lazos rosas y tarjetas informativas.

La venta de estos productos se destina íntegramente a The Breast Cancer Research Foundation. Creada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

Tendrán a la venta 13 productos en octubre y noviembre (de edición limitada), os los detallo mejor en el siguiente vídeo:

Estee Lauder contra el cáncer de mama