Eucerin lanza Elasticity + Filler, el primer tratamiento que combate los signos propios de la piel madura, como son la perdida de elasticidad, firmeza, luminosidad y aumento de las arrugas.
Es la primera gama de Eucerin para pieles maduras que mejora la estructura de la piel devolviéndole su elasticidad y rellenado las arrugas más profundas.

Vamos a verla con más detalle.

Eucerin Elasticity Filler gama

Con el paso del tiempo, la piel evoluciona, cambiando su estructura de forma gradual y sufriendo un deterioro progresivo. A partir de los 25 años, aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Alrededor de los 40 años, la piel pierde volumen, especialmente en las mejillas y en los pómulos.

A partir de los 50 años, el principal factor de envejecimiento es la pérdida de elasticidad. La piel comienza a perder su estructura firme, se vuelve delgada y sin brillo, lo que contribuye a la formación de las arrugas más visibles. A partir de este momento, los productos anti-edad tienen que trabajar a nivel general para luchar contra la pérdida de elasticidad, la flacidez, las arrugas y el color opaco de la piel.

 

Investigación médica para combatir el  envejecimiento

Eucerin Skin Research Center lleva más de 100 años desarrollando productos para el cuidado de la piel.
El envejecimiento de la piel es un problema estético que necesita una solución dermocosmética efectiva y por eso se han inspirado en las infiltraciones dermatológicas de relleno, para profundizar el estudio de la piel, analizar los procesos que tienen lugar en su interior, y así lograr una eficacia de sus productos anti-edad.

Combinación de principios activos

La fórmula del Eucerin® Elasticity + Filler crema de día y de noche presenta una combinación de ingredientes altamente innovadora, incluyendo Arctiina, Silimarina y Ácido Hialurónico.

La Arctiina es un ingrediente activo eficaz, procedente del fruto de la bardana, una planta herbácea medicinal que acelera el proceso de renovación del colágeno en la dermis cutánea, mejorando así su elasticidad y firmeza.
La Silimarina es de origen natural y se extrae del fruto del cardo mariano. Como antioxidante, protege la elastina y el colágeno de la degradación, dejando a la piel visiblemente más firme.
Además, la Silimarina activa el sistema de la microcirculación de la piel.
Eucerin Elasticity Filler gama

La fórmula también contiene los ingredientes científicamente probados de Hyaluron-Filler, la principal gama de productos antiedad de Eucerin®: el Ácido Hialurónico de cadena corta que intensifica el efecto rellenador penetrando profundamente en la capa epidérmica y de cadena larga que hidrata el estrato córneo de forma inmediata.

2 cremas y 1 aceite

Las formulas de la crema de día y de la crema de noche contribuyen a rellenar las arrugas más profundas desde el interior de la piel, alisándola. La crema de día Elasticity + Filler, además, la protege con un factor de protección solar (FPS) 15 y un sistema de filtro UVA, mientras que la fórmula del la crema de noche contiene Aceite de Argán, que es rico en lípidos, (Ácidos Grasos Esenciales Omega 6 y 9) y ayuda a regenerar la piel, además de nutrirla intensamente durante toda la noche.

Eucerin Elasticity Filler cremas

Los estudios clínicos dermatológicos demuestran excelentes resultados.

Aceite Facial Elasticity Filler

La gama de Elasticity + Filler también se compone de un Aceite Facial que completa el tratamiento de la crema de día y de noche. Con una fórmula antioxidante enriquecida con aceites esenciales reafirma la piel e incrementa su elasticidad además de proporcionar un acabado satinado.

Eucerin Elasticity Filler aceite facial

  • La Vitamina E actúa contra el estrés oxidativo y ayuda a reforzar la resistencia natural de la piel.
  • El Aceite de Argán, rico en lípidos, suaviza la superficie de la piel.
  • El Aceite de Cardo Mariano, nutre intensamente y cuida la piel para ofrecer una apariencia fresca y radiante.

En fin, otra gama más de esta marca que tanto me gusta. ¿La habéis probado?

También te puede interesar: Las mejores cremas antiedad para hombre