Hoy no tengo más remedio que confirmaros algo que hace poco os contaba: la línea de Eucerín para pieles atópicas funciona.

Os decía que la estaba probando, que de momento iba bien, pero que esas cosas se ven a largo plazo. Y bien, las usé, nos fueron muy bien, notamos los cambios en la piel, de manera clara.
Después se nos terminaron los productos (aceite de ducha, bálsamo Atópic) y el spray aún tengo, le sigue quitando el picor y es práctico para dárselo cuando se queja de picores (él solito se hace heridas en las piernas de rascarse…pobre).
Entonces ha sido cuando hemos constatado la eficacia de esta línea de productos, y conste que nadie me paga para promocionarlos ni mucho menos, (ya me gustaría, y lo diría encantada) pero ahora es cuando la piel de mi hijo ha empezado a empeorar otra vez, al dejar de usarla.

Le estaba aplicando últimamente otra crema, de farmacia, con urea, por aquello de que hay que cambiarles de vez en cuando para que la piel no se acostumbre, pero nada, no ha funcionado. Así que volveremos a Eucerin, el precio será un poco superior pero realmente lo vale.
¿Vosotras tenéis alguna crema recomendable para piel atópica?