Hola, cómo lleváis el día? yo ahora sólo os quería contar que en este momento es de esos días que estoy muy orgullosa de tener este blog. Sí, hay días duros , y hay épocas que me pregunto si esto va a llevar a algún puerto algún día, son muchas horas dedicadas… Pero hay días en que me siento muy gratificada y hoy es uno de ellos.
Lo más importante es que gracias a él, he contactado con una empresa de una marca que ya os hablaré que me encanta, de farmacia, y me ha resuelto unas dudas que tenía, que más que dudas eran ya una preocupación. Se trata de la piel atópica de mi hijo, que ya está llegando a unos límites que no sé qué hacer con él.
No sólo me han dejado probar sus productos, que alguno de ellos ya vengo usando porque son de lo mejorcito que hay, sino que han trasladado mis dudas a un doctor que me las ha respondido inmediatamente y explicándomelo perfectamente.
Bueno por qué no decirlo, es Eucerin, que desde luego se merece todo mi apoyo y mi respeto y a partir de ahora incluso más. Para las que tengáis el mismo problema, más adelante escribiré algo más desarrollado, pero sabed que existe toda una gama de sus productos en la farmacia para este tipo de pieles, que desde luego funcionan muy bien, y que son totalmente recomendables. Y por cierto, por si no lo habíais visto, hay un pack promocional que he visto yo en parafarmacias y farmacias, de protector solar para niños con factor 50, que viene con el After Sun de regalo.

Además, ayer me encontré a una amiga de la infancia a la que hacía tiempo que no veía y me dijo que precisamente venía de comprarse unas cosas en una tienda de The Body Shop porque lo había leído en mi blog. Esto también me hizo sentirme útil, ya que mis opiniones y valoraciones son compartidas y valoradas. En fin, que gracias a todas por estar ahí una vez más.