No quería hablar de Ariel, no, mi campeón contra las manchas es Clinique. ¿Por qué? porque cuenta con un equipo de investigación que hace que nunca me defraude y porque está sacando toda una gama de productos de tratamiento para las  manchas que cubren todas y cada una de nuestras necesidades.

Uno de sus productos estrella es Even Better Clinical Dark Spot Corrector, un suero para tratar las manchas e igualar el tono de piel. Y  existe el maquillaje Even Better Makeup SPF 15, perfecto para corregir y también proteger de los rayos solares.

Even Better

También Clinique lanzó un corrector para las manchas y zonas de tono desigual con cobertura regulable en una textura muy cremosa con la que se puede regular la cobertura y que se difumina perfectamente con la piel, igualando de forma inmediata el tono. Además no se cuartea y resiste la humedad ya que contiene polvos y pigmentos especiales. Even BetterPrecio Even Better Concealer : 24,25 euros

Después, y antes del verano nos sorprendía con el lanzamiento del corrector de las zonas oscuras de los ojos:  Even Better Eyes Circle Corrector. No sólo se centra en el contorno combatiendo el tono desigual sino también las ojeras.

Siempre hemos pensado que los factores que producen las ojeras son el cansancio, el estrés, la edad, la deshidratación, una mala circulación y factores hereditarios. Pues bien, recientemente los laboratorios de Clinique han descubierto que el componente fundamental de la decoloración de las ojeras es la acumulación de la melanina. Esto supone un gran avance en el tratamiento de esta zona.

clinique even better eyes

Precio Even Better Eyes Dark Circle Corrector: 42 euros

Y sigue y sigue, por eso le llamaba yo el Campeón contra las Manchas. Clinique no deja de sacar al mercado productos dirigidos a tratar las manchas de la cara. Y ahora le toca el turno a los hombres con Skin Supplies For Men Dark Spot Corrector, un corrector de manchas para hombres, con la particularidad de que no solo reduce las manchas oscuras y el tono desigual, sino que también el vello enquistado. ¿Y esto cómo puede ser?

Pues porque además de incluir Vitamina C, extractos botánicos para reducir las manchas y levaduras blanqueadoras, contiene ácido salicílito y acetil glucosamina encapsulados que exfolian la piel mejorando la renovación celular y reduciendo así el vello enquistado.

También contiene anti-irritantes como cafeína, pepino y extracto de girasol para calmar la piel irritada por el afeitado. Es conveniente aplicarlo dos veces al día para conseguir un mayor efecto.

clinique even better eyes

El precio de este suero Skin Supplies For Men es de 64,75 euros.

even betterY olvidé mencionar la crema específica para combatir las manchas de las manos. ¿Alguien da mas? Por cierto, ahora y hasta el 18 de octubre los gastos de envío son gratuitos en su tienda online.

Así que yo también podría decir ahora, “busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo”