Even Better ClinicalEven Better Clinical
Este mes Clinique lanza al mercado un revolucionario sérum que hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel, gracias un complejo único y novedoso capaz de igualar los beneficios de determinados ingredientes que sólo se pueden usar si son prescritos por profesionales, pero de una forma inocua y totalmente segura para la piel.
Ya tengo ganas de probarlo pues al parecer, unifica el tono de la piel eliminando las manchas de la edad, del acné, o incluso las del embarazo!

Las pruebas clínicas demuestran que los resultados obtenidos con Even Better C. son comparables a los que producirían ingredientes avanzados en una fórmula de prescripicón profesional (como el ácido Kójico o la Hidroquinona al 4%) en 4,8 y 12 semanas. Se ha comprobado clínicamente una mejoría del e53% en el matiz y tono de la piel tras su uso durante 12 semanas.

Además es suave, no irritante. No es magia, todo ello es gracias a una molécula hallada en Japón: Dianella Ensifolia. Qué bien, ya os contaré cuando lo pruebe! mi salvación para mis manchas del acné, de la edad, del embarazo, y de todo lo que haya, porque yo estoy abonada a todas… Precio aprox. 57€.