Hace unos días os contaba que se presentaba en Madrid y otras capitales de España el nuevo Seat Mii, un coche pequeñito pero con un diseño muy bonito que podría encantarnos.

Además de hacer un concurso en el que podíais ganar una experiencia Mii, de la que ya recibí noticias y al parecer estuvo genial y la lectora premiada está encantada, también nos lo presentaron a un grupo de bloggers. Nos citaron en la plaza de las Ventas y allí fue donde vieron, porque yo no pude ir personalmente, pero sí alguien de Estoyradiante, el coche.

Allí reunieron a bloggers de moda, de motor, de tendencias, etc. El coche es una monada, se puede personalizar completamente, desde elegir los colores de las llaves y las pegatinas hasta los detalles exteriores e interiores, y es de bajo consumo. Y aquí estábamos nosotros, con muchas ganas de probarlo.

 

seat mii

Nos repartimos en diferentes coches con monitores dispuestos a sufrir nuestros devaneos al volante. Tanto blogger, y tanto friki dándole que te pego al móvil sin parar, no tiene que ser fácil de llevar en un coche…pero nos lo pasamos fenomenal.

El Seat Mii cuenta con lo último en avances multimedia, el SEAT Portable System, que integra navegador y Bluetooth en un mismo dispositivo y te permite visualizar la información del ordenador de a bordo y la radio CD-MP3 en su pantalla. Muy cómodo.

Después de conocerlo y conducirlo, nos dirigimos a uno de los loft más chic de Madrid: Rock & Loft, en el que el chef Sergio Pérez, creador de ChebsLab, nos deleitó con un showcooking en el que también participamos.

seat miiseat mii

Aquí nos podéis ver, con nuestro delantal Mii, no nos faltó detalle.

seat mii

 

Después cogimos nuestro Seat Mii rumbo a las 4 torres de Madrid, concretamente al exclusivo spa del Hotel Eurostars Madrid Tower: Anssora. Allí nos esperaba un fantástico masaje y un buen rato de la zona de aguas con esas magníficas vistas. Algo fuera de lo común.

seat mii

 

Y allí disfrutamos del spa Anssora, espectacular, no tengo palabras para definirlo, mirad las imágenes…

spa-anssora

 

seat mii

Así que, cómo no, la experiencia con el nuevo Seat Mii, fue “la experiencia”. Me alegra que una de vosotras también disfrutara de estas maravillas, así que os animo al resto a que sigáis participando en los concursos que van saliendo porque, como veis, merece la pena, ¿no? (va por todas aquellas que me han dicho que no participan porque nunca les toca nada…pues a alguien tiene que tocar!!!).

Y os dejo el vídeo:

Seat Mii