Hace tiempo viajaba 2 ó 3 veces por semana y no apreciaba tanto lo que era pasarse un buen rato en las tiendas beauty del aeropuerto. Iba con el tiempo justo y aunque siempre pasaba por ellas, no me detenía tanto, aunque reconozco que siempre paraba aunque fuera durante unos minutos y allí “picaba” que si una barra de labios, que si una crema de “Eight hours” en formato viaje, etc.

Ahora que no lo viajo con tanta frecuencia, para ser exactos, con bastante menos, no deja de parecerme una experiencia de lo más placentera pasearme por sus tiendas y mirar todo sin perderme detalle, especialmente en la zona Beauty, claro está. Siempre tienen productos que no puedes encontrar en las tiendas de belleza habituales, formatos de viaje especiales, ediciones limitadas, etc.

Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir a una presentación de lujo con World Duty Free y Lancôme en el aeropuerto de Barajas. Fue una clase magistral de maquillaje con el gran Petr Blecha, International Make Up Artist de Lancôme Travel Retail, un verdadero gurú del mundo del maquillaje y un tipo divertido con el que pasamos un buen rato.

World Duty Free Lancome Spain

Petr nos fue contando detalles de las actrices de Hollywood, además de enseñarnos algunos trucos de maquillaje.

También, por supuesto, conocimos las novedades de Lancôme, por ejemplo su nueva máscara Grandiose, así como una paleta de maquillaje maravillosa, que solo se pueden encontrar en las tiendas World Duty Free del aeropuerto, con la que en un espacio reducidísimo podemos llevar incluso la base de maquillaje para varios días en el bolso.

Miguel Páez

En fin, estoy deseando volver al aeropuerto porque concretamente lo que hay ahora en la T4 es para ir con tiempo y saborearlo. Una experiencia totalmente recomendable.

Miguel Páez

Y como continuación de este evento al que asistí, también me gustaría haceros partícipes en lo que esté en mi mano, ¿cómo? Vamos a regalar una paleta exclusiva de Global Shopper Ideal Bronze (inspirada en Brasil)  de venta exclusiva en las tiendas de World duty Free del aeropuerto

paleta bronze lancome

¿Qué tenéis que hacer para optar a ella? muy sencillo:

1- Ser seguidora de ESTOYRADIANTE en Facebook . Si ya lo eres puedes darle a “Me Gusta” que aparece debajo del título de esta entrada. Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

2- Ser seguidora de World Duty Free en Facebook .  Si aún no lo eres, puedes hacerte aquí dando a Me Gusta:

3- Estar suscrita a las noticias por email de ESTOYRADIANTE:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

 

4 – Rellenar vuestros datos en estas casillas.El concurso estará abierto desde hoy, 20 de octubre hasta el día 10 de noviembre de 2014 a las 23:00 hs. Sortearé en la web de Sortea2 y antes del día 20 de noviembre publicaré los resultados de las ganadoras en esta misma entrada del blog.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases legales.