Maybelline Gato Eyeliner en gelNo soy una gran aficionada al eyeliner, la verdad, siempre voy poco maquillada y sólo lo uso para fiestas, eventos y por la noche siempre, eso sí, pero como ahora mi vida nocturna es similar a la de una gallina, no puedo decir que sea una gran usuaria de este tipo de productos. Pero sí que es imprescindible para ir arreglada, eso sí. Y si no, pensad en Sofía Loren, Marilyn Monroe, …. y veréis que es absolutamente favorecedor. De hecho hay gente que nunca sale de casa sin eyeliner, como básico para agrandar el ojo.

Maybelline Gato maquilladorAhora llega el formato en gel de Maybelline. Ya habíamos probado este formato con Estee Lauder, y el resultado fue muy bueno, pero como no todos los bolsillos alcanzan sus precios, ahora lo tenemos de Maybelline, una marca dirigida a un público más joven, con precios más asequibles y que da muy buen resultado, lo acabo de comprobar.

Se aplica fácilmente, como un lápiz con el pincel que viene incorporado,  lo veréis en el vídeo que adjunto. Se pega el pincel a las pestañas y se va trazando una línea muy fina en el párpado móvil desde la parte interior hasta la exterior. Después se traza una línea más gruesa desde la mitad del ojo hacia el extremo exterior.

Además deja un color intenso en una sola pasada, con un trazo perfecto. Y dura 24 horas. Justo las tres cosas que más nos interesan para este tipo de producto: fácil aplicación, resultado intenso y larga duración.maybelline eyeliner en gel

Maybelline Gato Eyeliner

Espero veros pronto a lo “audrey hepburn”

audrey-hepburn-4