Si hay algo que me emocione es ver a mis hijos felices. Suena a tópico pero así es.Hace unos días tuve la suerte de conocer a los dos embajadores de Braun de sus últimos lanzamientos para estas Navidades, dos deportistas de élite. Se trata de Feliciano López y Gabi Fernández. Os cuento qué tienen que ver estos dos deportistas, con la sonrisa de mi hijo.

Braun-Feliciano-Gabi-Fernandez

La cita era en un estudio de la zona norte de Madrid. En primer lugar he de poneros en antecedentes: a mi el fútbol no me interesa, y no sabía mucho sobre el futbolista atlético. Tengo un hijo de 9 años, madridista hasta las trancas, y tengo otro de 6 recién cumplidos, que aunque siempre trata de imitar a su hermano en todo cuanto hace, en seguir a su mismo equipo de fútbol, no lo ha hecho.
Jaime dice que él es del Atleti y se acabó. Pase lo que pase, gane o pierda, le diga lo que le diga su hermano o se peleen (poca cosa…) cuando hay un derbi de esos (creo que así se llama cuando se enfrentan sus dos equipos).
Por la mañana temprano, al salir hacia el cole esa mañana, mi hijo se despide de mi, me acuerdo en ese momento de decirle que iba a ver al capitán de su equipo, se va corriendo y vuelve de su habitación con un cojín que le ocupa desde la cabeza hasta la cintura y dice “mamá, llévatelo y que te lo firme”. Desde luego me negué, pero vi en su cara la ilusión que le hacía mi encuentro.
Al llegar a la cita, descubrimos la nueva Braun Series 3 que llega con nueva tecnología capaz de ofrecer un afeitado más eficiente y cómoda para la piel, más rápida y ágil para aquellos que llevan un ritmo dinámico.
Como veis también su diseño se ha renovado, ahora es azul y más ergonómica.

Braun_Series_3

Después de eso, conocimos a su flamante embajador, es decir, el ídolo del que mi peque quería su cojín firmado, Gabi Fernández.  Tenía que pedirle el autógrafo para mi hijo, aunque no llevara su querido cojín rojiblanco. Yo por mi querido Jaime, lo haría, acababa de cumplir 6 años, y le pedí autógrafo y felicitación en vídeo, a la que accedió con la sencillez que sólo poseen algunos de los grandes.

gabi fernandez braun

Si hubierais visto la cara de este niño cuando vio en el teléfono móvil al capitán de su equipo llamándole por su nombre y felicitándole por su cumpleaños, habríais visto el rostro de la pura felicidad. En fin, con esto quiero decir que no sólo me pareció un encanto, una cara guapa (y bien afeitada, ¡por supuesto!) sino un tipo con encanto, que si representa los valores de la marca  y de esta afeitadora, chicas, qué queréis que os diga,  sería una de las que yo regalara en las próximas ya ocasiones para ello. No entro en detalles técnicos complicados, pero según mi chico, ¡es la caña!, se adapta bien a las diferentes zonas del rostro con un sistema especial que lleva incorporado, y todo ello de una forma más rápida y cómoda. Alta calidad, fiabilidad, innovación y buen rendimiento.

gabi fernandez braun
Si tuviera que comparar esta máquina con un producto cosmético, para mi podría ser similar a una BB Cream de una buena marca, me refiero a que es buena para todo, sin ser la crema perfecta para algo en concreto, pero en su conjunto y para mujeres que buscan la rapidez y la agilidad en el uso es perfecta.

Después llegó el turno de, ahora sí, mi admirado Feliciano López. Me gusta el tenis y de pequeña llegué a competir fuera de Extremadura. No es que fuera una estrella en este deporte pero no lo hacía mal y sobre todo me gustaba. A Feliciano, sin conocerlo de nada, por supuesto, le veo más sofisticado, más calmado, alguien que busca algo más perfecto, aunque le lleve más tiempo. Estoy hablando ahora de afeitado. Él representa a otra máquina afeitadora de Braun, Series 7, con tecnología sónica inteligente.

Braun_Series 7
Esta máquina tiene tres modos de cepillado que se adaptan a las diferentes zonas de la cara y a todos los tipos de pieles: extra sensible, normal e intenso.

Feliciano Lopez con Estoyradiante

Siguiendo con la comparativa de las afeitadoras masculinas con los productos cosméticos, la Braun Series 7 sería algo así como una crema de día sofisticada y de alta gama. Ninguna crema deja la cara como ella, y el packaging superior al del resto.

En fin, espero que os haya servido de ayuda para conocer dos nuevos productos, posibles regalos para ellos en las próximas navidades. Yo aún no sé por cuál decantarme, si por la joya de la corona (la Series 7), o por la que creo que sería la que mejor le vendría a él que va siempre corriendo y necesita un afeitado bueno pero rápido (Series 3).

Pero  vosotras tendréis que pensároslo ya porque …  ¿queréis ganar una de estas dos afeitadoras? Aquí tenéis un concurso para llevaros una de ellas.

Quizás os interese también: La Selección Española con Star Wars