No soy aficionada a las manualidades, al revés, no puedo ser más manazas, pero me da envidia ver las cosas que hacen en mi familia. Además, cuando lo terminas debes notar una sensación de satisfacción que envidio. Desde mi época escolar en las Carmelitas, no he hecho nada, y cuando entonces terminaba el trabajo, deprisa a última hora porque había que entregarlo, siempre veía los agujeros en las bufandas tejidas, los nudos en los manteles de punto de cruz, y los pegotes de pegamento en las manualidades varias, así que, no le llegué a coger el gusto, la verdad.

Pero como sé que a muchas os encanta, en especial a mi tía Carolina y a mi priva Eva, ahí va, os dejo la información de la próxima Feria Internacional Do It Your Self que celebrará su cuarta edición en el Hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 9 de Noviembre en Madrid.

DIYShow_logo

Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria trendy que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía Hazlo tú mismo.
Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIYShow recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre esta moda que llega desde Estados Unidos y que ahora arrasa en toda Europa.

El precio de la entrada en la feria son 5 € pero puedes comprarla anticipadamente online por 3€. Niños menores de 12 años gratis.

Éstas son sus áreas:

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 09.36.19

 

 

Más información Feria Internacional Do It Yourself DIYShow