Os presento esta pulsera de actividad si estáis buscando algo parecido y no queréis gastaros demasiado por si acaso luego no le dais uso. Se trata de la pulsera de actividad fitRist de Intex que mide diferentes parámetros relacionados con la actividad física: la distancia que recorres, las calorías que quemas y la calidad del sueño.

Esta smartband se conecta con el smartphone (teléfono móvil) por bluetooth, y así permite controlar remotamente la cámara y la música y recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes.

También tiene función antirrobo, así, cuando te alejas de tu móvil empieza a sonar. Esto para mi sería muy útil no para antirrobo en sí, sino más bien para anti-pérdida del móvil que estoy siempre buscándolo por la casa, por el coche, la bolsa de la piscina, etc.

Otra ventaja es que es resistente al agua, esto no lo he probado, ni lo pienso hacer ,la verdad es que en esto del agua no me fío, soy así de desconfiada.

La batería dura 7 días y se carga en tan solo una hora ¡bien!

Además sirve tanto para Android como para iPhone. Este es un punto importante ya que en las pasadas navidades, alguien me regaló un reloj que supuestamente se conectaba a mi móvil y me avisaba de las llamadas y mensajes (esta pulsera también lo hace), pero no funcionaba con iPhone. Así que sus funcionalidades se vieron reducidas a la mitad por no tener un teléfono móvil con sistema operativo Android.

Y ahora viene el precio, que seguro que lo estáis esperando, pues bien , tiene un precio de 29,90 euros.

Eso sí, ya no hay excusas para no hacer ejercicio, para comer de más, ni para perder el móvil ¿no os parece?

Intex FitRist

fitRist pulsera actividad

Esta es su web: Intex Pulseras de Actividad y se compran en Media Markt, Amazon, Carrefour, etc. La hay en blanco y gris oscuro.