Como siempre, el regalo estrella de las Navidades suelen ser las colonias y perfumes. En mi caso, es un regalo con el que se aseguran en un 95% el acierto, me gustan casi todas, aunque unas más que otras. Y no soy nada fiel a ninguna fragancia en concreto, así que siempre estoy probando.

Este año las fragancias para Navidad que voy a usar, y  alguna también regalar son:

Aura de Loewe, está entre mis top favoritas! Loewe reinventa su mítica fragancia, que desapareció y se renueva con esta versión que personalmente, prefiero. Misteriosa e inspiradora, la mujer Aura Loewe se inspira en el magnetismo de las musas.
Es un eau de parfum floral y amaderado marcado por un corazón intenso de Rosa Otto y un fondo de sándalo y emblemática piel Loewe.
Además, en cuanto la olí por primera vez me gustó, pero después cuando vi quién encarna su imagen, Linda Evangelista, y toda su campaña (incluido este vídeo con sus esencias), me gusta aún más. Pues eso, ¿la tienes o no la tienes?

Aura Loewe
Eau de parfum vaporizador 80 ml : 88 euros

o.18981

Michael Kors, en cualquiera de sus tres fragancias individuales Sporty, Sexy y Glam. Si tuviera que elegir entre una sería Sexy.  Las tres llevan un estilo chic y cuidado, siguiendo el estilo del diseñador, Kors. Sporty es crujiente con naranja y mandarina en el comiendo y maderas cálidas y florales blancos en el fondo.

Sexy Amber , ámbar envuelto en madera de sándalo y almizcle, con flondo naranja, mandarina y flores blancas.
Glam Jasmine, que da protagonismo a la nota preferida de Kors, el jazmín, mientras que los cítricos son menos notables.
El frasco, liso regular y con tapa dorada con placa de Michael Kors también es original.
El precio de cualquiera de estas fragancias de Michael Kors es de 52,50 , los 30ml, 72€ los 50ml y 97,50 euros los 100ml.

Michael Kors fragancias

Y otra de mis top,  que además está de aniversario, FOR HER de Narciso Rodríguez, que de cara a las navidades ha lanzado Musc for her, con textura de aceite para aplicar generosamente y así envolvernos con el aroma de For Her, que es el que uso yo ahora.

musc for her narciso rodriguez

 

Y mi último imprescindible, que en otras épocas también uso y que he regalado varias veces es Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier. Esos cuyas campañas son dignas del cine, esas sagas publicitarias de culto, la última una bella y un marino, en los muelles, que seguro recordáis.

Classique es extremadamente sensual, con un frasco en forma de cuerpo ideal. Su precio es desde 57 euros los 50ml el EDP y 50 euros el EDToilette.

classique y le male

 

¿Cuáles son vuestras fragancias favoritas?¿Cuáles soleis regalar?