Buenos días, hoy os escribo un poco más tarde y es que tengo al peque malito en casa y muchísimo trabajo por hacer… en fin, de todas formas, compartiré con vosotras un chollo que he encontrado en las rebajas: una funda del iPad.

Hace unas semanas se me antojó una funda para iPad que vi en la Apple Store de Xanadú, era una monada, color morado, como de charol, pequeñita y con cremallera, justo de la medida del iPad.funda para iPad

 

Me resultaba un poco cara, no recuerdo bien el precio pero creo que eran más de 50 euros, así que me olvidé de ella. También había otra funda, ya un poquito más grande y con asa. Igualmente era una maravilla, pero también se me pasaba de presupuesto.

funda para iPad con asa

 

Después se me ocurrió buscar en Salvador Bachiller, que siempre tienen cosas que me encantan en marroquinería. Para mi sorpresa me dijeron que no tenían funda para iPad, pero sí para cualquier tableta. Allí compré una con asa, no de piel pero a un buen precio y además me gustó porque viene con compartimentos aparte para poder llevar también la agenda, bolígrafo, tarjetas y móvil y así no tener que llevar dos bolsos. Muy práctica.

Pero ahora he descubierto un chollazo de funda, parecida a la primera que os enseñaba, pero en negro o fucsia, y muchísimo más barata, que tuve que comprarla, porque además está rebajada. Primero os la enseño:

 

funda iPad Tablet Case by Bershkafunda iPad Tablet Case by Bershka

 

Es de Bershka, una tienda en la que creo que no había entrado en mi vida, y valía 9,99 €, pero estaba rebajdada a 5,99 €! Así que qué otra opción me quedaba que comprarla, ¿no? Por cierto tengo que volver a Bershka porque tienen cosas baratísimas y sobre todo botas, bolsos, cinturones, bufandas, etc que me gustaron mucho.

También la había en modelo Print Animal pero no se abría igual, y preferí la negra.

funda ipad bershka

¿Qué os parece? ¿os gusta?