Sigo con el brazo inmovilizado así que no me queda más remedio que ser breve al tener que escribir con una sola mano, y encima la izquierda.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y que todo lo que sube baja, y cosas así, pues así es mi semana, después de la semana anterior que tuve, pletórica, esta me está regalando una serie de “pequeñas faenas”, pero bueno, no me quejo, hay que estar positiva, si no, no puedo estar radiante.

A través de una de vosotras (gracias Carol) he conocido esta web, GAN (Grupo de Apoyo Nutricional) que fue creado en 1999, respondiendo a la necesidad de interrelacionar y comunicar tres campos: medicina, nutrición y gastronomía.

A lo largo de estos años, GAN ha ido desarrollando el concepto de la unión de la Nutrición y la Gastronomía,consiguiendo así ser el centro de referencia de ” Gastronomía nutricional”.

Está formado por dietistas,  cocineros, farmacéuticos, psicólogos, médicos y enfermeros cuyo objetivo principal es asesorar tanto a profesionales de la salud como a la población en general sobre temas de nutrición y gastronomía.

En esta web podéis encontrar tanto un recetario de comida para llevar en un tuper, como cursos gratuitos sobre nutrición. En fin, os dejo que naveguéis vosotras mismas si os gusta como a mi el tema de la nutrición. GAN