Guerlain Secret de PureteImaginaos por un momento la flor de loto. Os cuento las maravillas que es capaz de llevar a cabo dicha flor.
En primer lugar es capaz de mantenerse intacta incluso en un ambiente contaminado.
Y lo más impactante: es un “autolimpiador” natural: al contacto con el agua, sus hojas captan por condensación las microgotas que se agregan y fusionan hasta formar una capa de agua que arrastra con ella las impurezas y residuos de contaminación. ¿Qué os parece?

Así que algún gran laboratorio, como en este caso los de Guerlain, tenía que aprovechar estas propiedades para aplicarlas a sus productos, y de ahí sale la línea Secret de Pureté.
En ella siempre se encuentra el complejo Loto Cristal, que permite que además de eliminar suavemente las impurezas y células muertas, la piel descanse y los rasgos se alisen.

gel-lumiere-Secret de Purete de GuerlainLa línea consta de leche desmaquillante (Lait Démaquillant), mousse-crema (Mousse-Crème Nettoyante), peeling y desmaquillador de ojos y labios (Démaquillant yeux-lèvres) y ahora también el Gel-Lumière démaquillant, que es el que acabo de probar yo. ¿os cuento?

Se funde como una crema por la piel, y al masajearlo se transforma en una especie de aceite sedoso, y así va limpiando. Después, al contacto con el agua se transforma en una especie de leche cristalina y es cuando libera el Complejo Loto Cristal del que os hablaba. En fin, que te deja una sensación de relax en la cara, que a mi me recuerda a la que tenemos después de habernos aplicado una mascarilla hidratante.

Creo que está claro que por mi parte, es totalmente recomendable. Su precio es de 40 €.