Madrid, 18 de julio de 2014. BOSS Fragancias tiene el placer de anunciar al actor Gerard Butler como su nuevo embajador para su fragancia BOSS BOTTLED. Butler se unirá así al exclusivo círculo de embajadores de BOSS Fragancias y aparecerá de forma exclusiva en su nueva campaña en televisión y prensa. Butler, un hombre que encarna la masculinidad moderna del siglo XXI, es el embajador perfecto para representar BOSS BOTTLED.

“Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es BOSS Fragancias”, indicó Butler. “Siempre he admirado en encanto clásico y a la vez moderno de la marca, algo que intento trasladar a mi propio estilo personal. Y BOSS BOTTLED es realmente capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día”.

Gerard Butler, nuevo embajador de BOSS BOTTLED

“Es un verdadero placer dar la bienvenida a Gerard Butler a la familia HUGO BOSS como nuevo embajador de BOSS BOTTLED. Con su permanente reputación de éxito, BOSS BOTTLED permanece fiel a la creencia de que el éxito llega al hombre que afronta la vida con confianza. Gerard Butler es ese hombre. Su camino es un constante hacia el éxito, un recorrido en constante evolución,  al que llega con confianza y energía. Estamos encantados de poder trabajar con él”, señala Guillaume Tardy, Director de Marketing Global para BOSS Fragancias.

Talentoso actor con un gran encanto y humor, Gerard Butler ha impresionado a la audiencia con papeles de gran variedad. Muy recientemente, Butler ha finalizado la grabación de Gods of Egypt, junto con Nikolaj Coster-Waldau. La película, dirigida por Alex Proyas, se lanzará en Febrero de 2016. Actualmente, Butler está presente en la gran pantalla prestando de nuevo su voz al personaje de “Stoick” en Cómo entrenar a tu dragón 2. Además, Butler está embarcado en el rodaje de Septembers of Shiraz que tiene lugar en Bulgaria. Asimismo, el actor participa en la fase de pre-producción de varias películas, como London has fallen, la secuela del filme de Antoine Fuqua Objetivo: la Casa Blanca y Geostorm para Warner Bros.

La nueva campaña de BOSS BOTTLED será la primera protagonizada por Butler como embajador de una fragancia masculina y se desvelará a nivel mundial en otoño de 2014.

Me encanta este nuevo “chico Boss” ¿y a vosotras?