ghd lanza el nuevo ghd advanced split end therapy, un tratamiento para tratar las puntas abiertas, lo he probado y os lo cuento.

ghd advanced split end therapy

Se trata de un producto tipo crema ligera que, gracias a su patentado sistema Thermo-Marine Bonding System™, rellena y une las fibras rotas, reparando instantáneamente las puntas abiertas, mientras el Complejo Super Nutritivo previene futuros daños, rodeando cada fibra con una cobertura protectora, defendiéndola del efecto medioambiental y del styling diario. Como resultado, un cabello visiblemente más fuerte, más brillante y pulido.

Está recomendado para todo tipo de cabello, nutre y fortalece las puntas dañadas y dura 10 lavados.

ghd advanced split end therapy

ghd advanced split end therapy está formulado para aprovechar el calor de tu styler (plancha) para nutrir y fortalecer las puntas dañadas.

Modo de empleo de ghd advanced split end therapy

Para resultados óptimos utiliza una styler ghd, no apliques ningún acondicionador previo al tratamiento y seca el cabello con el secador ghd en su nivel de temperatura más bajo. Puedes aplicarlo tú misma en casa o también que te lo apliquen en tu salón ghd .

ghd advanced split end therapy

Precio

El precio de ghd advanced split end therapy es de 25 euros y puedes encontrarlo en tu centro de belleza ghd.

Valoración Personal

Ya que llevo varios lavados después de su uso puedo decir que me dejó el pelo muy suave, muy brillante, y diría que más fuerte. No sé si ese efecto aguanta los 10 lavados, llevo menos y lo noto sobre todo cuando me lo dejo liso, no cuando lo dejo rizado. Me ha parecido un gran producto, mejor que otros similares que he probado y tiene buena relación calidad precio.

ghd reparador puntas
Más información: ghd