Llega una edad en la que la celulitis ataca más fuerte, y lo que es peor, has aprendido que no es tan fácil combatirla. Solución mágica no hay, al menos yo lo creo así, pero sí que hay ayuda para combatirla. Hoy os quiero hablar de este aparato, Glo910+, un masajeador anticelulítico que estoy probando y me parece bastante bueno. Eso sí, hay que ponerse en serio también con la alimentación y hacer ejercicio, entonces notaremos los resultados antes y de una manera más notable. Ninguna de ellas por sí sola es capaz de combatirla, pero todas en conjunto, sí.

Se trata de un aparato no invasivo que revierte el proceso de la celulitis suavizando nuestra temida “piel de naranja”, te lo puedes aplicar en casa durante 15 ó 20 minutos diarios, y verás cómo las pieras se van deshinchando y remodelando. Además estimula el colágeno de la piel gracias a la tecnología SlimTECH inspirada en la NASA.

glo910+ opiniones

Glo 910 actúa como si más de 30.000 dedos actuarán simultáneamente sobre el cuerpo, masajeándolo en profundidad,sin perder fuerza, con intensidad constante, similar a un tratamiento de Centro estético profesional pero desde casa.

Glo910 remodela, gracias al profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas que originan el proceso celulítico. Además incorpora una combinación de energía fotolumínica dual (LED rojos e Infrarrojos) SLIM tech®, que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo, responsables de los típicos “hoyuelos” de la piel de naranja.

El modelo Glo910+ incluye 4 cabezales de tratamiento e intensidad regulable que permiten combatir la piel de naranja, la grasa localizada (tripa, cartucheras, michelines…), las piernas hinchadas, el dolor muscular y mejorar la circulación.

masajeador anticelulitis glo910 opiniones

Además, con estos cabezales adicionales se pueden hacer otros otros cuidados corporales, como la exfoliación en seco o un masaje relajante. Estas dos últimas funcionalidades aún no las he probado porque estoy en operación bikini y de momento me estoy centrando en la celulitis, pero como os decía, para eso sí que me está gustando.

Mi opinión tras usar Glo910

Debería hacérmelo todos los días pero fallo alguno, por falta de tiempo o porque se me olvida, pero lo que hago para estas cosas es colocarlo en un lugar que esté a mano para así no olvidarme de aplicarlo mis 15 minutos diarios, aunque no sea el lugar idóneo para guardarlo, así no se me olvida.

Me resulta cómodo usarlo, no me da pereza, no pesa y no suena mucho, podría usarlo incluso viendo la tele, pero no lo hago. Prefiero después de la ducha o antes de acostarme, y así dejarme aplicada después la crema anticelulítica.

Al levantarme, me noto la piel más firme, y lo estoy combinando tanto con su aceite anticelulítico, como con otros productos anti celulitis que tengo de Somatoline y Montibello.

De momento sí que noto cambios, como os decía, pero aún me faltan semanas de uso para conseguir que desaparezca mi piel de naranja, pero creo que voy en buen camino, y os seguiré contando en mis redes sociales.

Por cierto, se puede utilizar en embarazadas, en las piernas y glúteos sin problema, de hecho, puede ser muy beneficioso para la retención de líquidos en esos meses.

Glo910 es el único masajeador anticelulítico galardonado internacionalmente por su eficacia contra la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos en las piernas.

Este masajeador se puede comprar en Amazon aquí: Glo 910 * o en su propia web glo910.com PVP.329€ en ambos ahora.

 

 

* Este post incluye un enlace de afiliado de Amazon por el cual por a compra de este producto puedo recibir una pequeña comisión, pero puede ser adquirido en cualquier otro sitio.