Hace semanas pude descubrir con más profundidad varios lanzamientos que presentaba en el Hotel Hospes de Madrid la firma GoodSkin Labs, no tan conocida para algunas de vosotras, pero cuyos productos son muy eficaces ya que tienen una gran inversión en tecnología detrás.

good skin lab

Estas son las dos novedades de GoodSkin Labs que más me gustaron:

Firm 365  un suero facial reafirmante, para aportar un efecto lifting al rostro y combatir el descolgamiento y la flacidez.

Lo hace gracias a sus ingredientes de alta efectividad, una combinación de vitaminas y nutrientes que potencian la producción de colágeno, mientras que los péptidos e hidratantes potencian una apariencia más firme.

En sus componentes hay un conjunto de perlas que añadido a la glucosamina eliminan las células muertas y ayudan a tener una piel más suave.firm365
Sus resultados se ven de inmediato, la piel se ve más tersa, pero además a largo plazo los resultados clínicos hablan de la mejora en la firmeza en un 94% de las mujeres (tras 8 semanas de uso).

Su precio es de 44,95 €.

goodskinlabs

Con Laura de My Wellness Lab y Virgina Lázaro, directora de comunicación de la marca

 

BB10 un perfeccionador instantáneo de la piel con spf 35. Es una fórmula todo en uno para tener esa buena cara y de aspecto natural que a todas nos gusta tanto.

Combina tratamiento y maquillaje, hidratando, protegiendo, cubriendo y tratando las imperfecciones de la piel.

Sus 10 beneficios:

– Corrige el tono irregular
– Revitaliza e ilumina la piel aportando un brillo saludable al rostro
– Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas
– Hidrata la piel
– Controla el exceso de grasa
– Protege frente a los rayos UVA/UVB
– Protege de agresiones medioamgientales
– Reduce los poros
– Prepara la piel para el maquillaje
– Oculta las imperfecciones (acné, manchas oscuras…)

BB10GoodSkinLabs

Contiene ácido hialurónico y Trehalosa para mantener la hidratación, Argirelina para aportar colágeno, Perlas ópticas y pigmentos para proporcionar un buen acabado , y un derivado de las algas, Extracto de Sacarina Laminaria para controlar la producción de grasa.  ¿Quién quiere más?

El precio de BB10 es de 24,95 € y está disponible en dos tonos.

GoodSkin Labs se vende en las Perfumerias Douglas