Gran Hotel serie

Gran Hotel serie nueva en Antena 3.

Aunque veo poco la televisión, hay series que tienen muy buena pinta y que intento conseguir ver. Este es el caso de “Gran Hotel”, que llevo viendo anunciada durante todo el verano.

Parece ser que lleva los ingredientes que nunca fallan: amor, pasión, suspense, misterio, y unos buenos y conocidos protagonistas, como es Amaia Salamanca, Yon González, Adriana Ozores, Eloy Azorín, Pep Antón, etc.

Está producida por la misma productora que “Hispania, y ofrece una visión única de las series de época, habiendo sido un poco “modernizada”.

Tiene como escenario el histórico Palacio de la Magdalena de Santander, que es la primera vez que permite un rodaje de este tipo.

Gran Hotel serieLa historia se desarrolla en la España de 1905, con una fiesta en el Gran Hotel que estrena instalaciones. Un joven llamado Julio (Yon González) llega a ese hotel para investigar la desaparición de su hermana por causas extrañas, como habréis visto en los anuncios. Para poder invesstigar mejor, se hace pasar por un camarero. Y de ahí, sus historias con Alicia, la hija de la propietaria del hotel (Amaia Salamanca)… esto promete.

Intentaré no perdérmela esta noche, aunque a esas horas, las 22:30 últimante estoy ya plegando… no doy para más.

Gran Hotel -Serie Antena 3