La nueva colección Crazy Paris de Guerlain de estas navidades es como siempre una de las más bonitas y que no pasan desapercibidas, un aire Pin-Up deslumbrante que ahora os mostraré.

Ese packaging negro combinado con fucsia, esas paletas, barra de labios, etc. que yo siempre recomiendo para regalar en estas fechas porque sabes que quedarás bien. Y por supuesto, también uso.

El producto estrella, el primero que probé, fueron los polvos sueltos perfumados para el cuerpo y cabello, Poudre Iridescente Parfumée Corps et Cheveux . Os puedo decir que sólo con aproximarte a su caja desprenden un suave perfume de La Petite Robe Noire, con esa deliciosa estela de cereza negra, almendra, rosa búlgara, ragaliz y té negro ahumado, que no pasa desaperdibido nunca.
Además iluminan con reflejos el cuperpo, los hombros, escote… y también el cabello!
Su precio es de 73,90 euros

NOEL_VAPO-POUDRE(106)_FD-BLANC

El frasco de Le Petite Robe Noire se ha reinterpretado para estas fiestas, en edición limitada. El vidrio se ha lacado en negro y va engalanado con una pera de tela rosa fluorescente. Simplemente espectacular.

Guerlain-Crazy-Paris-Makeup-Collection-for-Holiday-2013-le-petite-robe-noir

La paleta de sombras de ojos Palette Yeux Regard Neon, imprescindible para las noches de fiesta, un kit completo para el maquillaje nocturno con dos delineadores en polvo mates negro y gris, para utilizar en seco o en húmedo. Y cuatro tonos de sombras irisadas  en tonos cobre, beige, blanco y rosa.
Y el estuche lleva un amplio espejo panorámico iluminado con las letras P.A.R.I.S. en ese tono rosa eléctrico de toda la colección.

guerlainfotocrazy2

También la colección Crazy Paris incluye sus míticos polvos Meteorites y Terracota, en su versión más rosa y crazy.

guerlainMETEO_TERRA_AMB

Y otro de mis preferidos, su barra de labios, tan espectacular como siempre, con su envase lacado en negro, realzado con un rosa llamativo y espejo incluido en ese lujoso envase. Por supuesto el tono es rosa de lo más eléctrico 863 Provocative.

NOEL_ROUGE_guerlain