¿No os encanta la típica imagen de las películas de una mujer pintándose los labios en público? muy francés ¿verdad? a mí sí que me gusta.
De hecho, recuerdo que un chico de mi clase de 3º de B.U.P. , Víctor, decía que no había cosa que más le gustara que ver a una mujer pintarse los labios…y a las que nos hacía gracia el chico… pensando en pintarnos los labios delante de todo el mundo…jaaa, menos mal que nunca lo hice! en fin, para gustos los colores…

Guerlain: Rouge Automatique

Pues bien, este gesto sí que puede realizarse , y además con todo el glamour del mundo con la barra de labios de Guerlain, que llevo puesta ahora mismo, llamada Rouge Automatique. Se trata de una reedición de una pequeña “joya” labial de la casa.

Por supuesto esta barra es “lo más”. Estaba pensando en hacer un vídeo, a lo Isasaweis (la video-bloguera), pero además de ser un poco “friki” por mi parte, no podría transmitir lo ideal que queda el gesto con el clic-clac de la barra.  Así que mejor os recomendaría que os acercarais a un estand y lo probarais vosotras mismas para disfrutarlo.

 

Tonos de Guerlain: Rouge Automatique

Las podéis encontrar en muchos tonos: un beige empolvado, un rosa rompedor, un coral goloso como una fruta exótica, un auténtico rojo desconcertante, en total 25. Llevan una nueva fórmula innovadora de acabado no graso pero ultra hidratante. Y una pizca de pigmento Cristal.

Guerlain: Rouge Automatique
Es de larga duración, ni demasiado grasa ni demasiado gruesa, con un poco de brillo y no pegajosa.

Su precio es de 34 euros.

Y por cierto, hablando de Guerlain, os vuelvo a recordar que los mejores polvos de sol, sin ninguna duda, son los de esta marca. Concretamente los Polvos bronceadores Terracota . No lo digo sólo yo, preguntadle a cualquiera que conozcáis que los haya probado.
Aunque también me gustan estos otros, los de Givenchy pueden superarlos, la verdad: Los mejores polvos de sol

También te puede gustar: Las barras de labios rojas míticas