Boss Fragancias tiene el placer de anunciar el acuerdo internacional con la renombrada actriz e icono de la moda, Gwyneth Paltrow como imagen de la nueva fragancia femenina, BOSS Nuit Pour Femme. La elegancia y la feminidad del nuevo aroma están inspiradas en el mayor símbolo de estilo femenino- the little black dress- y la sensación única que le hace sentir a una mujer una combinación perfecta. Gwyneth Paltrow protagonizará la nueva campaña de TV, prensa y online que se lanzará a partir de Noviembre de 2012.

 

Actriz ganadora de un Óscar, reconocida cantante, icono de moda y de estilo de vida, autora de un libro de recetas, empresaria, esposa y madre, Gwyneth Paltrow es la personificación de la mujer moderna polifacética y la embajadora perfecta para las fragancias BOSS, que inspiran a la gente a alcanzar su potencial de éxito. Confiada, segura de sí misma, trabajadora y sumamente exitosa, su perfecto estilo, carisma y elegante feminidad la convierten en la expresión natural de BOSS Nuit Pour Femme.

 Gwyneth-Paltrow-for-Boss-Nuit-Announcement

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gwyneth Paltrow a la familia HUGO BOSS como la imagen de nuestra nueva fragancia femenina dentro de la insignia BOSS Black. Su estilo natural, cautivadora belleza y sus logros la convierten en el perfecto icono de éxito femenino; igual que BOSS Nuit Pour Femme es el perfecto complemento para una mujer que disfruta de la noche, ella es el complemento perfecto para BOSS fragancias´. Gerd Von Podewils, Director Global de Marketing para HUGO BOSS Fragrancias, P&G Prestige.

 

`Creemos firmemente en el éxito actual y futuro de nuestra colección de moda femenina, y me siento sumamente entusiasmado de que BOSS Fragancias complemente este éxito con la puesta en escena del mayor lanzamiento en el mundo de las fragancias femeninas con BOSS Nuit pour Femme, protagonizada por la aclamada actriz internacional  Gwyneth Paltrow´. Claus –Dietrich Lahrs, CEO de HUGO BOSS AG

 

Hija de la galardonada con el Premio Tony, Blythe Danner, Gwyneth siguió los pasos de su madre, debutando en el escenario con tan solo cinco años de edad. Tras una serie de papeles reconocidos en películas como “Mi Desconocido Amigo” (1996), “Emma” (1996), Grandes Esperanzas (1998) y “Dos Vidas en un Instante” (1998), confirmó su status de super-estrella con una brillante actuación en “Shakespeare in Love” (1998), que le valió un Oscar como Mejor Actriz, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, y con el que se consagró como una de las actrices más codiciadas de Holywood.  Obtuvo una nominación por su papel en La Prueba (2005) y ganó un Premio Emmy en 2011 por su papel de Holly Holliday en la serie de televisión Glee.

 

Dotada de múltiples talentos, Gwyneth Paltrow también ha disfrutado de su éxito como cantante,  impresionando con su talento a todo el mundo en la película del año 2000 “Duetos”, en la cual realizó una versión del tema “Crusing” de Smokey Robinson, que fue lanzado como sencillo y llegó a número uno en Australia.  También es propietaria de la empresa de estilo de vida Goop.com y autora del libro de cocina “Hija de mi padre: Deliciosas y fáciles recetas para celebrar en familia y en unión”.  Gwyneth Paltrow está casada desde el año 2003 y tiene dos hijos.