¿Alguien se estaba preguntando qué va a hacer con los niños estos próximos días de vacaciones? sobretodo si hay que entretenerles en casa si hace mal tiempo.

Intentaremos que no sea con la televisión, nada de videojuegos, Nintendo, PSP, etc. Mejor algo divertido, sano, que podamos hacer todos juntos, incluso si tienen diferentes edades.

Ya lo tengo. Haremos galletas y dulcecitos de navidad. Bueno galletas, lo demás será para otros niveles, quizás para el verano.

Acabo de descubrir en esta web que seguramente ya conoceréis, Charhadas, un enlace que contiene un montón de recetas de galletas de Navidad.

Parece una tontería pero he estado buscando mucho la manera de hacer la cobertura esa de colores, y apenas la había encontrado, o llevaba cosas raras. Esta vez lo he encontrado, eso sí, para hacerla blanca. El resto de colores pone que se les echa colorante, pero no sé qué tipo de colorante ni dónde se comprará, espero que alguien me ayude.

Y otra cosa ¿Vosotras sabeis qué es el Icing y el Frosting? yo tampoco lo sabía, pero aquí también lo explica. Es el icing, esa especie de glaseado de colores, la receta que yo estaba buscando para hacer algún día.

Por cierto, os recomiendo no ver la web si tenéis el estómago vacío…un peligro. Se me está haciendo la boca agua. Ver sin hambre las recetas en Charhadas.

Buenas noches.