He descubierto hace poco esta marca de decoración infantil (y mucho más) que os va a encantar: Haciendo el Indio.

“Inventa cosas de niños destinadas a perdurar, a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el idioma universal de los niños.
Crea cosas bonitas llenas de poesía y diversión: cuadros y murales para niños, muñecos de lino y fieltro, telas estampadas, ilustraciones, diminutas joyas, recuerdos de papel……Sus creaciones están cuidadosamente elaboradas con materiales naturales de primera calidad.

Haciendo el indio es un viaje a la infancia, un maravilloso lugar donde reina la imaginación, la frescura y la libertad”

Cristina Serrano, diseñadora e ilustradora, pasó su infancia en distintos lugares, viajando del campo a la ciudad. De niña buscó caracoles, trepó a los árboles, dibujó e inventó historias. Estudió en Central St. Martins School of Design y en Parsons School of Art & Design, y trabajó en grandes empresas de comunicación, entretenimiento y decoración. Un día cambió la gran ciudad por un rincón frente al Mediterráneo, recordó con sus hijos el idioma de los niños e inventó una nueva y maravillosa historia: haciendo el indio.

Ahora podéis encontrar sus diseños en muchísimas tiendas de España, Francia, Italia, Suiza, etc. Y no me extraña nada, mirad qué cuadros, por ejemplo los de la imagen de arriba (precio 27,90 €).

También diseñan textiles, muñecos, joyas, cajas, etc.
A mi es que los cuadros me han encantado, no sé cuál me gusta más, pero los muñecos de tela y el resto de cosas también son espectaculares. Espero que os guste. Y gracias a Carolina Isasi por recomendármela. Os dejo su web:
Haciendo el Indio