Y siguiendo con lo que os contaba ayer sobre la presentación de tres perfumes en el mismo día la pasada semana, hoy me toca hablar de Halloween Fleur, la nueva fragancia de Jesús del Pozo.

Nos la presentaron en los jardines del Hotel Miguel Ángel, un sitio de lo más acogedor, en pleno centro de Madrid, muy bien comunicado y también cómodo para aparcar, cosa que se agradece. Os animo a que conozcáis este sitio porque especialmente en las tardes noches de verano y de este tiempo se está de lujo.

fleur1
Allí pudimos disfrutar de un taller olfativo de la mano de Inés de la Riva, de la casa perfumística IFF, que nos estuvo explicando uno a uno los detalles de cada una de las partes que componen esta fragancia.

Halloween-Fleurn

Halloween Fleur es una fragancia de tipo oriental, joven con notas florales y cítricas de la Mandarina y el Néctar de Pera y con un corazón de flores exóticas. Se reserva para el fondo la calidez del Cashmeran en fusión con el Ámbar y el Almizcle.

El estuche ha cambiado dando a entender que ahora algo nuevo florece en su interior. La plata ahora se convierte en dorado suave y en la caja aparecen flores malvas. El tapón ahora es también dorado y el cuello del frasco insinúa una flor de tela.

Halloween Fleur

Precio recomendado de Halloween Fleur : 54 euros

Os dejo también el Making of del anuncio:

Después de esta presentación me fui al Instituto Cervantes en donde Antonio Banderas inauguraba su primera exposición fotográfica “Secretos sobre negro” . Y allí mismo presentaba su nueva fragancia: Her Golden Secret , que contaré en otro post aparte.