¿Creéis que de verdad existen los antojos en las embarazadas o que es un mito? yo nunca lo he sabido (esta tarde he tenido que comprarme dos Huesitos, pero vamos, siempre tengo antojos…)

Hay unas heladerías, en toda España, Llaollao, que ofrecen este verano a las embarazadas un original “Servicio de Antojos” por el que nos darán una tarjeta para disfrutar de helados gratis en cualquiera de sus tiendas de España hasta el 30 de septiembre de 2012, y sin tener que esperar cola, dicen.

Llao Llao

Me encantan los helados pero tienen muchas calorías y grasa, me temo, pero la posibilidad de cambiarlos por un Yogur Helado puede estar bien. Eso sí, me pillan tan lejos las heladerías estas, que cuando llegue no sé si voy a tener restos del antojo , pero bueno, algo es algo y la idea es original y me gusta.

Además, Llaollao colaborará en la promoción conjunta de la película “Qué esperar cuando se está esperando”, de Universal, por lo que premiará a las embarazadas con 1500 entradas para ver la película.

Para conseguir este Servicio de Antojos, sólo hay que entrar en su web: Llaollao, rellenar el formulario y enviarlo, y se recibe una tarjeta con la que se pueden conseguir los helados. Embarazadas! ya sabéis! o si conocéis a alguna…ya que me estáis diciendo que somos una plaga…

Os dejo el vídeo de la campaña, que la verdad, tiene su gracia.