NOS COMPLICAMOS LA VIDA, PERO ES LO QUE TOCA

Recuerdo perfectamente los cumpleaños de la pandilla de cuando era pequeña, mucho más joven que hoy. Debe ser un acto muy importante porque lo recuerdo perfectamente, y creo que a ti te pasa lo mismo. Hoy día hay muchos métodos para pasar un buen cumpleaños contratando payasos, animación… A mi no me gusta esta forma de celebrarlo, y prefiero usar mi propia imaginación, pero entiendo que haya otras formas de pensar, y entiendo que el tiempo es escaso. 

educanima.com

 

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS MUY EDUCATIVO

Una idea sobre otra idea, te lo explico. Se me ocurre que es un buen regalo de cumpleaños un libro que cuenta la historia de un niño que va en busca de un tesoro, y resulta que cuando lo encuentra, lo que halla es un magnífico regalo de cumpleaños. Lo he encontrado, y voy a regalarlo tantas veces como pueda, para no hablar, prefiero que un niño lea a que le de a botones hasta ponerse histérico él y los de al lado. Leer es lo mejor que podemos enseñar a nuestros hijos, también en el tiempo que les tocará vivir, creo yo, vaya.

libroseducativos.com

 

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO HACIENDO EXPERIMENTOS

 Te lo digo como te lo cuento… jiji. No se me habría ocurrido a mi sola ni en un siglo, pero me parece original y educativo. Te adjunto el enlace a una empresa que organiza cumpleaños basados en que los niños aprendan de ciencia haciendo experimentos de todo tipo. Me parece original, y si lo pruebas, pues a ver me escribes a estoyradiante y vemos a ver si compramos la experiencia. Me encanta innovar, y esta idea me parece muy buena.

madscience.micro-site.es

 

IDEAS PARA DECORAR EL CUMPLEAÑOS DE SU PROLE

No digo que celebren todos el cumpleaños a la vez, menudo agobio… A mi me gusta mucho decorar la sala del cumpleaños de mi hijo, me encanta hacer una especie de micromundo especial para él en ese día. Por eso me ha dado por inspirarme leyendo ideas que me van a ser muy útiles y que pienso utilizar en cuanto toque. Si te ayuda, pues te lo ofrezco, como siempre, ya sabes. 

organizafiestas.com