HornimansLlevo ya muchos años contándoos mis aventuras y desventuras, mi vida, mis pasiones, mis preocupaciones, etc.

Os he contado que tengo dos hijos, que uno duerme fatal y por tanto yo estoy “perdiendo facultades” para esto del sueño… digo perdiendo facultades porque aunque solía dormir bien, cada día me cuesta más volver a conciliar el sueño después de levantarme a darle agua, o calmarle porque llora.

Mi otro tema estrella: los kilos de más. Eso es un reto que tengo ahí aparcado, algún día conseguiré dejar un poco el chocolate, las magdalenas, y los dulces en general, y volverme un poco más sana. De momento, sólo son intentos y promesas…

Bien, ¿por qué os cuento todo esto? lo hago porque cada día, gracias a Dios, salen al mercado nuevos productos que nos ayudan un poco con nuestros “problemillas” cotidianos, aunque no sean milagrosos, pueden contribuir a que alcancemos algunos objetivos y nos facilitan un poco la vida.

Por ejemplo la nueva gama de infusiones y tés Me Funciona de Hornimans, que han desarrollado nuevas mezclas para conseguir beneficios específicos para cada cosa y con un delicioso sabor para que disfrutemos el momento y todo no sean sacrificios.

Tienen un nuevo té elaborado con té verde, piña y guaraná, tres ingreditenes que favorecen la eliminación de las grasas, se llama Té Silueta.

Otro llamado Infudren que ayuda a recuperar la silueta, ya que contiene cola de caballo, un ingrediente conocido tradicionalmente porque favorece el drenaje y la eliminación de líquidos. Además contiene cítricos que aportan a la infusión un profundo aroma y sabor.

Y aquí va el mío: Infusueños, una infusión con melisa, pasiflora, lavanda y miel, que ayuda a recuperar el sueño. Además tiene un intenso aroma a lavanda y un dulzor de la miel que hace que sea de los pocos tipos de infusiones que me gusta.

Así que ahora tenemos más posibilidades para poder disfrutar de una infusión para cada momento y además ¡que cuidarnos sea un placer!

Hornimans

Hornimans