Una sugerencia más para cuidarnos ese día de la Madre, porque nos lo merecemos claro.

Los hoteles Duque de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*), en la provincia de Cádiz, realizan una promoción especial en honor a este día. Se trata de una escapadita de lujo disfrutando de la gastronomía, del buen servicio y además de una visita a una bodega en Jerez.

El paquete cuenta con un recibimiento VIP a la llegada, la visita a una bodega de la zona, donde conocer la producción de un Jerez con denominación de origen propia, y un almuerzo o cena en el restaurante del hotel especialmente preparado para la ocasión.

Además, ambos hoteles ofrecen también la posibilidad de pasar una tarde de golf en uno de los cercanos campos concertados, pasear por sus extensas playas o de conocer las delicias de una ciudad plagada de historia y arte.

La promoción para el hotel Duques de Medinaceli (5*) es de 180 € por persona en régimen de alojamiento y desayuno, en la que se incluyen 2 noches de hotel junto con la cena o almuerzo, más la visita a la bodega de la zona. Para el hotel Monasterio de San Miguel (4*), la oferta es de 155 € por persona con los mismos servicios descritos anteriormente. La promoción tiene validez del 29/04/11 hasta el 02/05/11.

Para más información y reservas: www.hotelesjale.com ó 956 54 04 40