¿A quién no le apetecería en estos días, poder hacerse una escapada a un sitio como este, con su chimenea, en medio del campo, y rodeado de paisajes maravillosos?

Es lo que nos ofrece este hotel rural, La Quinta del Castro, situado en la Comarca de la Vera, ubicado en una bonita finca privada de 2 hectáreas de bosque para uso exclusivo de sus clientes, con robles, higueras, olivos, animales de granja e incluso pony. Se encuentra en un cerro a los pies de la Sierra de Gredos, junto a una garganta con hermosas pozas y saltos de agua.

Se trata de un edificio con seis años de antigüedad, construcción típica de la Vera, construído con materiales tradicionales como maderas y tejas árabes, suelos de barro, etc. para ofrecer ambientes cómodos y acogedores.

Disponen de 8 dormitorios dobles con vestidor y baño completo, salón común y comedor ambos con Chimenea de piedra. El salón es amplio y acogedor, con tres ambientes diferenciados, la biblioteca, los juegos de mesa y la sala de cine y televisión.

Creo que lo mejor para mi sería el porche de madera frente al viejo secadero de higos. El mejor lugar para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Y muchas cosas para ver alrededor y actividades para llevar a cabo.
Está en Villanueva de la Vera, una de las zonas más bonitas de Cáceres. El precio por habitación doble es de 80€.

vía La QuintadelCastro.