Vila bicudaComo sabéis soy extremeña, y los extremeños frecuentamos mucho Portugal por su cercanía, por su gastronomía, por sus playas, y también para comprar toallas y manteles,claro, como es el caso de mi madre, que me ha dejado una dote que no me cabe ni me cabrá en mis cajones en la vida… Vila Bicuda

Algún verano recuerdo que veraneamos en esta zona de Cascais, Estoril, Sintra y Lisboa, una zona muy turística. Este hotel no lo conocía, pero una amiga me lo ha recomendado  y al ver su web e información me ha encantado. Lo veo ideal para ir con niños y se pueden coger apartamentos.

Se llama Vila Bicuda Villas Resort. Cuenta con 99 apartamentos de diseño contemporáneo, que transmiten una sensación de espacio y refinamiento. Parece un sitio tranquilo. Vila Bicuda

Dónde se encuentra: Entre la villa de Cascais y la playa de Guincho, esta playa es famosa para los surfisas, y para mi es famosa porque cuando éramos pequeños y fuimos con mis padres de vacaciones allí, nos robaron todo lo que teníamos en el coche, incluídas zapatillas de deporte de mis hermanos, así que nos tuvimos que ir los seis a la comisaría en bañador. Ahora nos parece gracioso, pero entonces fue una faena. Con esto no quiero decir que no sea un sitio seguro, cuántas veces roban coches en muchas ciudades españolas y no es lo normal, pero quería contaros la experiencia.

hotel vilabicuda cascais apartamento 2Está en pleno Parque Natural Sintra/Cascais y a apenas 10 minutos del centro de Cascais. Se puede practicar golf, tenis, equitación y otros deportes náuticos como la vela, el surf, el windsurf, el kitesurf y el stand up paddle. En el complejo turístico también hay amplias áreas de ocio incluyendo 2 piscinas, un parque infantil y un campo multiusos para niños.

Los apartamentos cuentan con un servicio de portería, de limpieza, seguridad 24h,  recepción desde las 7h a las 24h, 2 piscinas en una zona ajardinada, cafetería y panadería con terraza, restaurante, supermercado, papelería, lavandería, peluquero, espacios adaptables a reuniones, guardería, servicio de niñeras, parque infantil, campo multiusos para niños, sala de estar, aparcamiento privado gratuito y vigilado y acceso a Internet inalámbrico.

Pues ya no hace falta añadir más, ahí va otra sugerencia para aquellos que aún estéis buscando dónde ir en vacaciones.

vía Vila Bicuda Villas Resort, . Vila Bicuda