Hypnose Dolls de Lancome pestañas de muñecaSi os gustan las máscaras de pestañas “efecto muñeca”, ésta es vuestra máscara: Hypnôse Doll Eyes de Lancôme.

¿Qué tiene de especial? alarga, densifica y eleva las pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Primero fue la fórmula original que triunfó en el 2007, después, en el 2009 llega Hypnôse Drama, una máscara que aumenta el volumen de las pestañas en un instante. En el 2010, evoluciona a Hypnôse Precious Cells (mi preferida, ya que no sólo maquilla sino que regenera).

Y ahora este año Lancôme nos sorprende con Hypnôse Doll Eyes, con la que podemos conseguir unas pestañas muy tupidas, separadas, largas y con una especie de efecto “nylon”, !como las de las muñecas!

El secreto está en en cepillo y es el que hace, entre otros factores, que las pestañas ofrezcan ese efecto. También su fórmula Fibershine es especial claro, y viniendo de la casa Lancôme podemos hacernos una idea de que sus componentes son de gran calidad.

Hypnose Dolls de Lancome mascara pestañasComo os he dicho, mi favorita es Hypnôse Precious Cells, y no debo ser muy especial porque se vende en todo el mundo una máscara Hypnôse de este tipo !cada 4 segundos ! pero para las que os guste un efecto menos natural y una mirada espectacular, aquí tenéis vuestra máscara.

Su precio es de 29 euros.   Hypnôse Doll Eyes

Os dejo el spot que quizás hayáis visto, y que a mí me ha gustado mucho, con las muñequitas estas. Y también una imagen comparativa de las cuatro máscaras, que acabo de probarlas una a una durante unas semanas para compararlas, y cada una tiene sus virtudes, claro, depende del gusto y preferencias de cada una.

Lancôme

Miradas Hipnóticas de Lancome

Hypnôse de Lancôme