Loewe acaba de lanzar la fragancia I Loewe Me, inspirada en la rebeldía, la fuerza, la diversión y la sensualidad de una chica como cualquiera de nosotras, independiente y moderna.

Una fragancia sensual creada para capturar y expresar energía, alegría y libertad.

La verdad, no se parece en nada a las otras fragancias que conozco de la marca, Aura, Gala, Aire… es mucho más joven.

El diseño sigue la línea original de I Loewe You, añadiendo para esta nueva aventura uno de sus iconos principales y elemento más reconocible de Loewe: la piel. Un frasco forrado con piel negra y decorado con tachuelas metálicas que aportan el toque irreverente, haciendo que el diseño respire toda la actitud I Loewe Me.

Loewe I love me

Está inspirada en Leather Icons Fashion Collection, una colección creada a partir de un estilo de vida roquero y joven que consiste en doce prendas para mujer y nueve para hombre diseñadas en una exclusiva piel negra emblema de la marca.

¿Cómo es la fragancia?

Salida: Energía atractiva 

Nota de salida llena de colores, fresa sabrosa, con un toque de pera recién cortada, zarzamora que se vuelve efervescente al contacto de la mandarina jugosa.

Corazón: Feminidad picante 

Notas femeninas suaves y empolvadas de heliotropo combinadas con magnolia, a las que se añade el toque de color chispeante de la pimienta, desvelando una cálida y especiada femineidad.

Loewe I love me

Fondo: Lujo sensual 

Nota de fondo intensa, que refuerza la audaz sensualidad de la fragancia. Acorde de frambuesa con notas amaderadas de sándalo y vainilla, con un suspiro rebelde de almizcle.

El precio de I Loewe me Eau de Toilette 50 ml. es de 56,50 €