Buenos días, !viernes! qué bien, qué pronto se ha pasado la semana. Yo sigo dale que te pego con las compras de Navidad, pero es lo que toca en este tiempo.

Hace unos días pude ver la nueva colección de Salvador Bachiller, y tengo un montón de ideas para daros. También para las que no tengan tienda cerca porque tienen tienda online. Por si hay alguien que no lo conozca son unas tiendas de maletas, bolsos, zapatos y marroquinería muy famosas sobre todo por su colorido, que tienen unas cosas de una calidad estupenda y que están bien de precio. Sus escaparates están llenos de ideas para regalar.

A mi me encantan sus maletas porque son originales, y a la vez muy consistentes. Ahora llevo en el bolso un conjunto de monedero, portatarjetas, porta barra de labios y cartera, todo haciendo juego, en fucsia, y sobre todo el portatarjetas le encanta a todo el mundo cuando lo saco.

¿Queréis ideas para regalar? ahí van algunas:

1. Si conoceis a alguien que le encante el café caliente y que siempre esté calentando su tacita porque se le ha enfriado, tengo el regalo perfecto: una taza que se mantiene caliente enchufada por cable usb al ordenador, y con su correspondiente funda monísima.

2. Y qué me decís de esta funda para el iPhone, por 20€, de lo más fashion, con pelo, pero hay muchos modelos para elegir.

Pinchar para ampliar

3. Otra cosa que me encantó es este porta libro, que es como una funda para libro que tiene asa, de manera que se puede llevar fácilmente y se abre como una carpeta. Sólo os puedo enseñar la foto pero en realidad es mil veces más bonito. Precio: 15€.

Tienen muchísimas cosas más, originales, muy bonitas y a buen precio para hacer algún detalle, o un buen regalo. Desde pastilleros de piel, portalentillas, llaveros, etc. hasta juegos de maletas a los que por cierto yo ya les he echado un ojo y hasta he elegido, no vaya a ser que alguien me pregunte que qué quiero de regalo…por supuesto, unas maletas duras, moradas, espectaculares.

 Salvador Bachiller