Hace unos días estuve en Ikea donde se presentaban 5 nuevas colecciones de 5 personajes muy conocidos: Nuria Roca, Eva González, Rossy de Palma, Carlos Moyá y Carmen Lomana.

A cada uno de ellos le dieron un presupuesto para diseñar una habitación de la casa y con eso tenían que conseguir amueblarla, según sus necesidades. Nuria Roca, por ejemplo, tenía un salón y cocina, Eva González una habitación, Carmen Lomana una sala de estar, en fin, cada uno lo suyo. Al parecer, el presupuesto más ajustado con diferencia lo tuvo Carlos Moyá, pero también consiguió, con ayuda de los diseñadores de Ikea, un buen espacio.

El proyecto se llama “Empieza algo nuevo” y los espacios diseñados se pueden visitar en todas las tiendas Ikea desde septiembre.

En estos espacios se encuentran las novedades del catálogo 2014, claro.

Os enseño uno por uno, a ver qué os parecen:

Eva González, una habitación romántica, con vestidor y baño. Presupuesto 3.500 euros. Ver vídeo de Eva G.

ikea empieza algo nuevo

 

Nuria Roca, con la que más me identificada porque tenía que diseñar un espacio familiar y con niños. Cocina, salón, comedor y terraza, con un presupuesto de 4.000 euros. Ver vídeo de Nuria Roca

Ikea empieza algo nuevo

Rossy de Palma, un salón de estilo moderno, que juega al contraste con los colores, con un toque teatral. Presupuesto 2.000 euros.

ikea empieza algo nuevo

Carmen Lomana, con 2.000 euros también diseñó un pequeño y acogedor salón acompañado por una terraza-balcón. Tonos blancos y verdes.

ikea empieza algo nuevo

Y Carlos Moyá, con un pequeño cuarto de estar, con televisión, que para él era fundamental, un espacio para huir del estrés diario y relajarse viendo un partido de tenis, o escuchando música. Presupuesto 700 euros (digo yo que sólo la televisión costará el triple que el espacio, pero bueno)

ikea empieza algo nuevo

 

Por cierto, no podía dejar de agradeceros esos 5.000 fans ya en facebook, ¡gracias!