Buenos días en esta ajetreada mañana. Digo esto porque llevo ya tantas horas levantada que ya casi podría comer e irme a la siesta. El pequeño se despertó a las once de la noche, cuando yo me disponía a acostarme y disfrutar del mejor momento del día, y estuvo bailando, aplaudiendo, cantando y ronroneando hasta las tres de la madrugada, hora en la que decidió dormir un rato. Eso sí, hasta las seis, que ya si no iba a ser demasiado.Así que, aquí me tenéis, desde las seis de marcha y con miles de cosas en la cabeza.

Anoche cuando estaba pensando en qué escribir hoy en el blog, oigo una voz a mi lado que me dice “Por cierto, Ana,  lo que has escrito hoy me parece una noticia patrocinada” , y se queda tan fresco. Dejé el ordenador y no quise escribir. Me he pasado media noche dándole vueltas a esto (aprovechando mis horas de vida consciente “extra”) y hasta mitad de la madrugada estuve pensando en que hoy escribiría una nueva entrada en la que contaría productos que no me gustan, incluso tenía mi lista mental hecha.

Pero la segunda mitad de la noche me ha despejado la mente y voy a seguir como hasta ahora: de lo que me gusta escribo, y escribo lo que pienso y lo que me sale en ese momento. Y de lo que no me gusta, no entraré a hablar, al menos si nadie lo pregunta y si no viene al caso. ¿Por qué hablar de negatividades pudiendo aportar cosas buenas a todos?

Así que hoy vuelvo con una noticia de algo que me encanta, aunque parezca que está patrocinada y no lo está.

Se trata de un producto que ya os avancé que lanzaba nuevo Lóreal: sombra de ojos Color Infalible. Se trata de un nuevo concepto de sombra que se encuentra en un punto medio entre los polvos y la crema y con esto se consigue un acabado aterciopelado que queda genial. Esta nueva textura  también permite que el color permanezca intacto entre los pliegues de los párpados, cosa que se agradece.

Al principio, cuando la vi pensé que no era para mi con esos colores tan intensos. Pero gracias a la famosa maquilladora artista de Lóreal, Beatriz Matallana (famosa por sus creaciones y estilismos, pero la podéis reconocer por su melena fucsia) que nos enseñó a utilizarlas, las he estado usando estas navidades casi a diario. Increíble, ¿verdad? sobre todo sabiendo que tengo el color azul de la foto y otro beige, pero el azul es así de fuerte.

El truco está en que utilizaba este azul de delineador, aplicándolo con los dedos, y queda fenomenal, y en toda la base del párpado me daba el beige, que lo iluminaba pero no quedaba demasiado maquillado. Ahora estoy deseando hacerme con el color púrpura, que me parece tan bonito…

Su precio es de 8,5 euros. Ya me contaréis si os gusta. Color Infalible