Isabel Sartorius Por ti lo haria mil vecesAún no me había recuperado de lo de Arancha Sánchez Vicario, hablando de sus padres en público, y publicando sobre sus padres, cuando nos desayunábamos hace unos días con la aparición de un libro escrito por Isabel Sartorius y dedicado a la memoria de su madre.

No es cuestión de juzgar cómo era la madre, ni lo que tuvo que pasar Isabel cuando su progenitora la enviaba a comprar drogas, que vaya tela. Lo que sí juzgaremos es la necesidad de hablar así de tu madre, aunque la propia Isabel diga que es para hacerle un homenaje.

A todas las madres nos encantaría que nuestros hijos nos hicieran muchos homenajes, pero que con la pretendida y sana intención de ayudar a otros, se tenga que contar eso. Que además, como últimamente no tienen bastante, se hable del pasado del Príncipe con ella, de cómo se conocieron, salieron y lo dejaron…

Pero en el libro no queda la cosa, claro. Ahora hay que empezar los correspondientes bolos en televisión. De momento a altas horas en Telecinco, a ver qué dice. Luego ya veremos, o ya verán… si, ya verán.

Nada Isabel, que vendas muchos libros a la memoria de los tuyos y en provecho propio, imagino que ya has empezado a escribir el siguiente, pero lo que no me quiero ni imaginar es el título y contenido, ni imaginarlo, vaya. Por ella hazlo mil veces, a nosotros con una nos ha sido suficiente.