Con los ojos de todo el mundo puestos en Londres esta temporada, y para celebrar la herencia británica de la firma, Jimmy Choo ofrece un exclusivo armario de accesorios Union Jack dispuestos a llevar a cabo su propia invasión británica.

La interpretación de Jimmy Choo de la bandera roja, blanca y azul está estampada en tejido vaquero blanco en la colección de zapatos, bolsos y pequeños artículos de piel, en las colecciones de Jimmy Choo hombre y Jimmy Choo mujer.

Para la mujer Jimmy Choo, cualquier outfit casual puede complementarse con accesorios como el bolso OPA, los slippers WHEEL o la cartera FILIPA adornada con tachuelas metálicas. El bolso CANDY con estampado de la bandera británica es el accesorio perfecto para cualquier outfit tanto de día como de noche.

jimmy choo

El hombre Jimmy Choo puede mostrar su orgullo británico con la cartera ALBANY, el monedero CHILTERN, las deportivas BEAUFORT o los slippers SLOANE.

SOHO, el foulard de cachemir y algodón perfecto para él o para ella.

Aquellos que disfrutan del verano en eventos al aire libre también pueden agitar la bandera por el deporte con ALEX, las gafas de sol de inspiración ochentera y forma cuadrada hechas en acetato, que muestra la interpretación de Jimmy Choo de la bandera británica en el interior de la montura y en las patillas, para un irresistible toque de patriótico glamour. ¿Qué os parece?